Video: Lo que dijo Julio Comesaña sobre un posible regreso de Michael Ortega a Junior

El experimentado DT dejó clara su posición en este tema que dio de qué hablar días atrás.

Tomado del Instagram de Michael Ortega y de Iván René Valenciano/Tomado del Twitter del Junior

No hace mucho corrieron rumores que relacionaban al talentoso volante con el 'tiburón', aunque esto nunca fue confirmado por una fuente confiable, algunos referentes del club hablaron al respecto y sus opiniones tuvieron bastante repercusión. Por eso, lo que dijo Julio Comesaña sobre un posible regreso de Michael Ortega a Junior señaló que no aprueba las fuertes críticas que surgieron contra el jugador.

Quien desató la polémica fue Iván René Valenciano, pues fue muy duro con el mediocampista atlanticense y lo señaló por desaprovechar las oportunidades que le dieron en su primer paso por el equipo barranquillero. Sin embargo, 'el Pibe' Valderrama no estuvo de acuerdo con Valenciano y más tarde el propio Ortega se unió a esta discusión.


Video: Lo que dijo Julio Comesaña sobre un posible regreso de Michael Ortega a Junior

En una extensa entrevista con el programa 'Todos Juegan', el entrenador colombo-uruguayo se unió a la polémica que días atrás desató Valenciano por los rumores que relacionan al talentoso volante con el 'tiburón'. Es que Comesaña pareció reprobar las duras críticas del 'bombardero' a Ortega y dejó claro cómo es su relación con el jugador cuando le preguntaron si se merece otra oportunidad en el club barranquillero:

"A mí no me gusta descalificar a nadie… Una cosa es hacer una crítica y decir: tal jugador en este momento no es para el Junior, o no esta para el Junior, o sus antecedentes no le dan para estar en Junior. Y otra cosa es decir no sirve, está acabado, está terminado, eso no corresponde.

Ortega estuvo aquí conmigo y tuvimos algunos inconvenientes…  Yo recuerdo que separé tres jugadores del equipo y me costó a mí la salida del club y me fui tranquilo con mi consciencia.

Después algún día enfrentamos al Caldas y allí estaba Ortega y yo, en la televisión, lo había visto jugar un par de partidos muy buenos, como él debiera jugar siempre. Me lo encontré creo que en un aeropuerto y lo llamé y le dije: Michael vení, te felicito, tienes que jugar siempre como estás jugando ahora (…) 

La gente a veces cree que uno tiene rabia con alguien, no, rabia no. Yo necesito que rindan como pueden rendir, tengo que exigir lo mejor, exigir comportamiento y rendimiento porque a mí también me exigen. Entonces yo no estoy para descalificar a nadie como ya lo dije" 

*Ver a partir de la hora 1:59:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todos esperaban que el ídolo de 'LA TRICOLOR' saliera con estas palabras!
¿Qué le responderán los que dividieron al juniorismo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020