Video: Julio Comesaña no descartó el inicio de una novena etapa en Junior

El técnico uruguayo ya sabe lo que hará en los próximos meses, tras salir del fútbol argentino.

EFE

Los malos resultados del 'tiburón' en la Copa Libertadores 2019  han provocado que ya se hable de un cambio de técnico, e incluso de la posible vuelta de quien siempre aparece cuando la situación es preocupante.  Pues en esta oportunidad lo dicho por  Julio Comesaña sobre su regreso a Junior dejó claro que por ahora no planea iniciar un noveno periodo en el club barranquillero, aunque tampoco lo descartó.

Comesaña fue campeón con el 'rojiblanco' de la Liga Águila 2018-II y además llevó al equipo a disputar la final de la Copa Sudamericana en el mismo año. Pero a pesar de los buenos resultados, en el 2019 partió hacia Colon de Santa Fe y su estadía duró apenas un par de meses por lo que ahora se encuentra libre.


Video: Declaraciones de Julio Comesaña sobre su regreso a Junior 

En su llegada a Barranquilla el experimentado DT habló con el portal Hora 724 y respondió a la pregunta de si habrá una nueva etapa en el 'tiburón':

"No, yo en este momento vine aquí por cosas personales, voy a descansar hasta mitad de año.

De ahí en delante si aparece algún lugar que valga la pena y yo tome la decisión estaré listo para trabajar. Pero hoy en este momento estoy en otra cosa."

Además fue cuestionado sobre la posibilidad de su retiro, a lo que respondió:

"No, ¿por qué me voy a retirar? No tengo por qué retirarme"

Asimismo aseguró que ve al equipo bien y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada:

"Yo no quiero extenderme en ningún comentario ni me corresponde solo quiero decir que a esta altura del campeonato local Junior ya está clasificado.

No creo que vaya a tener problemas y para mí va a ser uno de los finalistas del torneo. Va a estar en la final, pero no sé contra quién.

Me parece que por lo que es Junior, por lo que hay, por el cuerpo técnico y por todo no tengo ninguna duda de que va a estar en la final"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que ya no hay vuelta atrás! ¿Fue una buena decisión ir al Huesca?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019