Video: Julio Comesaña no estará en celebración de Junior en Barranquilla, así lo dijo

El mismo entrenador reveló que solo estarán sus jugadores en la capital del Atlántico.

EFE

Tercer título con el equipo rojiblanco, tercero en su carrera, después de mucho sufrimiento y en la octava etapa con el club. Parecían muchos motivos del DT para estar en medio de los festejos, sin embargo Julio Comesaña no estará en celebración de Junior en Barranquilla y él mismo dijo que definió quedarse en Medellín.

El colombo-uruguayo no quiso hablar con la periodista Sheyla García en medio de los festejos en la cancha y le pidió que lo dejara festejar, pero ya a la salida del estadio Atanasio Girardot la comunicadora de Win Sports sí pudo conversar un poco con el entrenador y él confesó que no viajaba con toda la delegación que se trasladó a Barranquilla vía aérea.


Video: Julio Comesaña no estará en celebración de Junior en Barranquilla

Muchos pueden pesar que es la forma de alejarse de las preguntas sobre su futuro, ya que se habla de que lo esperan en Colón de Santa Fe de Argentina y además el mismo DT dijo en la rueda de prensa previa que él iba a ser un desempleado más desde el 1 de enero de 2019. Otros creen que es un poco de calma para sus jugadores y para él mismo, ya que fueron momentos complicados en el remate de este año 2018.

Sea cual sea la razón, es extraño y así lo definió Comesaña quien reveló lo que le dijo a los jugadores al final de Medellín VS Junior:

"Hablamos un poquito porque ellos (los jugadores) se van y nosotros nos quedamos… El cuerpo técnico se va a quedar en el hotel.

Yo dispuse antes que nada, se los dije a ellos, si quieren irse váyanse en el chárter yo me quedó aquí y voy mañana para Barranquilla"

Aunque el mismo entrenador expresó que estará el lunes 17 de diciembre en suelo barranquillero:

"Disfruten mucho, mañana nos vemos. Gracias"

En otras respuestas que dio el mismo Julio Avelino, dijo que:

"Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si sigo o no. Tengo que evaluar mucho mi continuidad"


Como despedida, para descansar, para salirse de las preguntas o simplemente para dejar en libertad a los jugadores, lo cierto es que Julio Comesaña no estará en celebración de Junior en Barranquilla y muchos temen que sea la última del técnico en 'la arenosa'. Habrá que esperar si lo convencen o asume un reto en otra liga y así terminaría con 'broche de oro' su octava participación como DT del 'tiburón'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Misma fecha, 2 subcampeonatos del 'poderoso'!El 16 de diciembre no es un buen día para ellos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018