Video: Julio Comesaña habló del mal momento de Junior en Liga Águila 2-2019

El DT del actual bicampeón del FPC tuvo una nueva salida que dejó mucha polémica.

Cortesía, página oficial Junior / Archivo Getty Images

Pasando la Fecha 11 de la fase todos contra todos, sin saber cómo terminará la competencia y si llegará a las finales, el club barranquillero está afuera de los clasificados y viene en mala racha por las ya conocidas eliminaciones de Copa Libertadores 2019, Copa Sudamericana 2019 y de la Copa Águila 2019. Pues en medio de todo este contexto Julio Comesaña habló del mal momento de Junior en Liga Águila 2-2019 y los periodistas e hinchas quedaron inconformes con sus palabras.

Aunque el domingo 15 de septiembre terminaron empatando 1 por 1 en la visita al Atlético Huila, se sintió como una derrota ya que los huilenses están en zona de descenso directo y no tenían muchos argumentos para haber empatado.


Video: Julio Comesaña habló del mal momento de Junior en Liga Águila 2-2019

Pues para la opinión general hubo demora en los cambios y por eso no se configuró la victoria y los barranquilleros quedaron afuera de los 8. Ante este tema, Comesaña afirma que por lo menos estuvieron adentro de los 8 antes de recibir el empate:

"Estuvimos adentro, por lo menos hemos probado estar adentro, vamos mejorando. Y sabemos que lo que vale e ganar, pero lo menos negativo es empatar y no perder, pensamos que íbamos a sacar el resultado y al final nos empataron"

Y después habló de la irregularidad del FPC y de las sorpresa que se han dado en resultados y en la tabla:

"Si ustedes miran la tabla de posiciones, quisiera que haya alguien que me diga, alguien especializado de periodismo y del fútbol; entrenadores, dirigentes. Que me digan si alguno dijo que arrancando la segunda vuelta, Cúcuta y Alianza Petrolera iban a estar en la punta del campeonato.

¿Alguien dijo eso?, ¿alguien analizó eso y dijo? El fútbol es impredecible.

¿Alguien pensó que Cúcuta le iba a ganar a Nacional 3 a 2? Nadie

Nacional aparentemente, por lo que veíamos, 'se venía comiendo los niños crudos' y bueno, lo agarró Cúcuta y le ganó 3 a 2.

Entonces el fútbol es bravo, complicado, este es un torneo muy irregular en la mayoría de los equipos. Y ahí vamos nosotros, siempre el objetivo final será clasificar"

Los periodistas de la capital del Atlántico intentaron buscar las respuestas a las dudas de los hinchas, que son muy fuertes y cuestionan el manejo técnico. Pues Julio Comesaña habló del mal momento de Junior en Liga Águila 2-2019, pero hizo un pequeño chiste que no le hizo mucha gracia a los presnetes:

"Cuando la gente me pregunta a mí, que me para y me dice; – Julio que tal cosa-.

Yo me arrimo; – Mire, por esto, por eso y por esto –

No voy a hablar del equipo, porque los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos. Y son malos, cuando yo los hago tarde porque nos hicieron un gol.

Ahora, ¿por qué demoré los cambios? Si yo supiera que me iban a hacer un gol, claro que los hacía antes (risas).

Pero si estoy viendo el equipo y veo que lo tenemos más o menos bien, y creo que vamos a ganar, y después me equivoco. Bueno, me equivoqué"

Y al final, para cortar las preguntas, el DT colombo-uruguayo sacó en cara lo que ha pasado cuando ha salido del equipo y después los técncos que lo reemplazan terminan dándole la razón:

"Algunos me he demorado hasta años en hacerlos y he acertado.

Les voy a decir algo, cuando yo me voy de un lugar siempre viene otra persona y donde yo esté, analizo y digo; – Yo no ponía a Fulano, mengano, Sultano, Perencejo, tatata, tatata. El que llega ¿los pone o no los pone?-.

Si los pone y andan bien, yo digo; – Pucha, ¿cómo me equivoqué? ¿qué pasó?- Y lo agarro de aprendizaje.

Y siempre veo que no los ponen, entonces tanto no me equivoco"


Las palabras con las que Julio Comesaña habló del mal momento de Junior en Liga Águila 2-2019 han generado molestia, pero hay que recordar que en el primer semestre del año llegó a tomar el lugar de Luis Fernando Suárez en un momento negativo y terminó siendo campeón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Realmente no se sabe qué partido vieron!
¿Será el nuevo objetivo de críticas de los catalanes?

Posted by Comutricolor on Monday, September 16, 2019