Video: El técnico Julio Comesaña criticó convocatoria de Edwuin Cetre a selección Colombia Sub-23

El uruguayo mostró su inconformidad en rueda de prensa y apuntó a las decisiones de Arturo Reyes.

Archivo Getty Images

El caleño se ha vuelto de los jugadores importantes del Junior de Barranquilla tras su llegada a principio del semestre y ha tenido mucha actividad. Pero luego de su lesión en los partidos de preparación para el preolímpico 2020, el entrenador Julio Comesaña criticó convocatoria de Edwuin Cetre a selección Colombia Sub-23 en rueda de prensa.

El futbolista sufrió una molestia en el partido en el que los dirigidos por Arturo Reyes salieron derrotados contra la selección de Brasil 2 por 0. En el primer tiempo, cuando 'la Tricolor' perdía 1 por 0 contra la 'verdeamarela', el extremo tuvo que abandonar el campo de juego por desgarro muscular que sería diagnosticado posteriormente.


Video: Julio Comesaña criticó convocatoria de Edwuin Cetre a selección Colombia Sub-23 ¿Por qué?

En la atención a medios de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2019 contra el Deportivo Cali, el entrenador uruguayo se refirió a la ausencia del jugador vallecaucano:

"Porque es un jugador que traía muchos minutos encima, que fue el último en llegar, que venía de 6 meses sin competencia, lo veníamos cuidando, lo veníamos manejando pero traía muchos minutos encima y a mí nadie me preguntó nada, ni me dijeron nada, se llevaron los jugadores y punto final. En este momento es complicado para nosotros que lo necesitamos y para le jugador por su salud, por todo. 

Tiene un desgarro, un desgarro muscular. Desgarro importante, el médico le puede dar más detalles pero la verdad vamos a concluir que es un desgarro"


De esta manera se espera la pronta recuperación del futbolista para que empieza a sumar minutos con su club, puesto que será una de las piezas claves del profesor Arturo Reyes en la convocatoria de la selección Colombia Sub-23.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Insólito lo que explicaron oficialmente!
¿Qué tal los pobres números del volante desde que llegó al azul?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019