Video: Los reparos de Julio Comesaña al nivel que ha mostrado Jarlan Barrera desde que salió del Junior

El experimentado DT demostró una cierta decepción con lo que ha mostrado el talentoso volante en los últimos años.

Tomado del Instagram de Nacional/Tomado del Twitter de Rosario Central y de Junior

En sus últimos años con el  'tiburón' el samario se convirtió en uno de los mejores jugadores del FPC y esto le permitió dar el salto al exterior, sin embargo, hay quienes aseguran que nunca volvió a exhibir el fútbol que mostró en el equipo barranquillero. Precisamente por eso se conocieron los reparos de Julio Comesaña al nivel de Jarlan Barrera tras salir del Junior en 2018, pues para él desde entonces no ha visto lo que espera ver del actuar jugador de Nacional.

Después de perder la final de la Copa Suramericana 2018 con el 'rojiblanco', Jarlan pasó a Rosario Central a principios de 2019 y tras solo seis meses volvió al país como uno de los grandes fichajes del 'verdolaga'. Debido a esto un amplio sector de la hinchada 'juniorista' lo critica fuertemente y muchos lo dejaron de considerar como un referente.


Video: Los reparos de Julio Comesaña al nivel de Jarlan Barrera tras salir del Junior 

En una entrevista con el programa 'Sportscenter' de ESPN, el técnico colombo-uruguayo opinó acerca del presente del talentoso volante y con cierta decepción aseguró que no es el que él dirigió en el 'tiburón':

"Es un jugador al que le tengo aprecio porque lo conocimos ahí en Bomboná trotando alrededor de la cancha cuando estaba en unas vacaciones.

Había venido de una competencia con una selección juvenil y bueno, hablé con el y le dimos oportunidades. Era un jugador desequilibrante, totalmente desequilibrante y nos dio muchas alegrías.

Me parece que hace un tiempo cuando se fue de aquí de Junior, me parece que era hora de que saliera porque él estaba queriendo eso.

Pero me parece que quedó estacionado, estancado, haciendo algunas cosas que quienes no lo conoce se maravillan, pero quienes estamos acostumbrados a que esas cosas eran normales y permanentes… Jarlan las hacía a cada momento, no nos deslumbran y siempre nos queda faltando un pedacito.

Jarlan necesita más madurez y un conocimiento propio de lo que él tiene para dar y enfocarse…

A ver, yo no sé si él tiene claro qué quiere hacer o qué quiere conseguir, a dónde quiere llegar, pero es indudable que tiene todas las herramientas que muchos quisieran tener para ser un jugador más valioso de lo que son y más trascendente de lo que son"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cree que en parte por eso el 'tiburón' perdió el título! "No pueden primar los intereses personales… los jugadores no somos bobos…"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020