Video: Periodista Juliana Salazar terminó con fractura de tibia en un asalto en Bogotá

La infortunada noticia la confirmó la propia comunicadora manizaleña en sus redes sociales y desde la clínica.

Cortesía, Instagram Steven Arce / cortesía, Caracol Radio

La situación de inseguridad en Colombia ha aumentado en el último tiempo, por diferentes factores y motivos que no son motivo ni objetivo de analizar en un portal de fútbol, pero hay que registrar que una periodista deportiva fue víctima de esto en la noche del lunes 21 de diciembre. Y lamentablemente debemos registrar que Juliana Salazar terminó con fractura de tibia en un asalto, que se dio en la capital colombiana.

Actualmente Salazar Meza trabaja en Caracol Radio, en donde ha trabajado hace varios años, primero en su ciudad natal y desde hace unos años en la sede de Bogotá de este medio. Pero además, tiene experiencia en comunicaciones del Once Caldas y también de eventos internacional, como el Mundial Sub-20 Colombia 2021, entre otros.


Video: ¿Cómo así que Juliana Salazar terminó con fractura de tibia en un asalto?

Aunque no se tienen muchos detalles de este hecho, parece que Juliana fue abordada por el delincuente mientras caminaba por la localidad de Chapinero. Pero no solo intentó robarle sus pertenencias, sino que además la agredió y lesionó con l moto en la que se transportaba.

La situación fue informada en las primeras horas del 22 de diciembre por Pilar Velásquez, amiga y colega de la afectada, que por medio d eun video contó la situación desde la clínica:

"Esta noche me llamó el portero de mi edificio a decirme que, a la señorita aquí presente, Juliana Salazar, que todos la conocen, la tenían en una ambulancia y con las piernas fracturadas.

Resulta que un tipo en una moto intentó atracarla, cuando ella estaba yendo para su trabajo. No contento con eso, en la reacción de Juliana, el tipo la atropello. Y no solamente eso, tiene fractura de tibia.

La tienen que operar, vamos a ver cuándo pasa eso, y está muy pero muy adolorida. Sucedió en Chapinero…

Está muy, muy 'teso' el tema de la inseguridad. Gracias a Dios, 'Juli' está bien… pero pongan mucho cuidado, que los ladrones están alborotados"

Y minutos más tarde la misma periodista afectada envió un mensaje corroborando la historia y lamentando lo ocurrido:

"Hoy fui víctima de atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia.

Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera.

La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño.

Por ahora estoy incomunicada.

Solo por redes"


Lamentamos saber que Juliana Salazar terminó con fractura de tibia en un asalto y esperamos que la colega que trabaja en programas  transmisiones deportivas de Caracol radio pueda superar esta situación de la mejor forma.

>>Más novedades de los periodistas deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron si era un 'mensaje oculto', ya que venía publicando cosas así sobre la Liguilla BetPlay 2020!
"… lo que la vida me pone hoy en el camino, lo acepto con humildad…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de diciembre de 2020