Video: Julián Téllez mantiene crítica a Daniel Quiñones por pedir camiseta en Nacional VS América

La polémica sigue en el aire y el exjugador no reculó, ratificó y justificó sus cuestionamientos.

Cortesía / Tomado del Instagram de Julián Téllez

Aunque pasaron los días y hubo respuestas de todo tipo, incluso del mismo joven del plantel 'escarlata', el exjugador no reconsideró nada y ratificó lo que pensó y piensa de esta situación. Y a pesar de todo, Julián Téllez mantiene crítica a Daniel Quiñones por pedir camiseta después de perder el clásico.

Aunque la idea es que no se lleven al extremo las rivalidades y mucho menos que se juzgue un acto que tiene todo menos falta de profesionalismo, en los últimos días la polémica ha crecido por este tema. Parece que al exfutbolista nacido en Bogotá, que ahora tiene cargos en diferentes medios y asimismo responsabilidades en los mismos, le hace falta algo de autocrítica o mesura al enviar estos mensajes.


Téllez mantiene crítica a Daniel Quiñones por pedir camiseta

'El Matador' criticó 'al Ratón', cuando terminó el partido Nacional VS América, por pedir el cambio de una camiseta con un jugador del rival, argumentando que después de la derrota y en ese contexto de clásico no se veía bien.

Pues el joven jugador salió a explicar que era un favor para un amigo del barrio, que padece de cáncer y que es aficionado 'verdolaga'. Sin embargo el exdelantero americano no cree que se haya equivocado y dio más motivos para su crítica en una entrevista que dio en Telepacífico Deportes:

"Apelo a las palabras sabias de mi papá, que en paz descanse; En la vida hay momento para todo.

Y usted 'Gatico' bien los sabe, que uno en Cali cuando gana puede hacer lo que quiera, pero cuando pierde tiene que salir a respetar el dolor de los hinchas.

Y aunque tenga uno buena intención, con la pedida de la camiseta que no es para nada reprochable, ni siquiera es reprochable cambiar la camiseta con un contrario.

Uno sí tiene que saber dónde está parado, saber contra quién está jugando y el contexto de la situación"


Y aunque Téllez mantiene crítica a Daniel Quiñones por pedir camiseta de Nacional, incluso dando argumentos que para él son válidos, las críticas han aumentado en su contra y no es un buen mensaje para lo que se vive en el FPC en la actualidad. Aunque también un sector de hinchas de América respaldan al 'Matador' porque se sintieron irrespetados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mostró que le molestan los 'chistes' machistas!"… qué machista ese comentario…"

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019