Video: Desacuerdo entre jugadores y directivos del Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021

En los medios entregaron información importante sobre lo que ocurrió en la concentración del equipo tolimense.

Tomado del Twitter y del Instagram del Tolima

Cuando muchos hinchas se preparaban para conocer las novedades de la plantilla en la previa del encuentro de ida contra Millonarios, una inesperada situación causó revuelo en los medios de comunicación. Pues, al parecer hubo un desacuerdo entre jugadores y directivos del Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021 y todo terminó en que ellos abandonaron la concentración. 


¿Qué habría pasado entre jugadores y directivos del Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021?

En la tarde del 16 de junio de 2021, un día antes del partido contra Millonarios, la prensa reveló el problema que habría ocurrido al interior del equipo tolimense. Uno de los primeros en hacerlo fue Camilo Pinto, periodista que trabaja para Caracol Radio y es muy cercano al club, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

"Sobre las 11:00 am los jugadores del Tolima abandonaron la concentración, con maleta se fueron en grupos de 3 o 4 en taxis de manera repentina, en este momento deberían estar almorzando.

El club de manera oficial no se a referido al tema"

Julián Capera, quien trabaja para ESPN, es hincha y tiene contactos en el Tolima, también informó al respecto. Pero él puso el tema de los premios, que se ganaría la plantilla en caso de superar a Millonarios en la final, sobre la mesa:

"Hace un rato los jugadores del Deportes Tolima salieron del hotel de concentración en carros particulares y taxis.

¿Diferencias por premios?"

Después, Elmer Pérez, quien trabaja para RCN y Antena 2, ratificó que en la interna del 'pijao' ocurrió algo

"Conocimos que los jugadores del Tolima no realizaron su práctica normal en la mañana y dejaron el hotel concentración, alguna situación se está presentando previa al partido ante Millonarios, final de la liga" 

Y fue el periodista 'Chelo' Delgado quien entregó detalles más interesantes, pues él aseguró que la plantilla no llegó a un acuerdo con Gabriel Camargo, presidente y dueño del club,  en el tema de los premios a recibir:

"¿Falta de profesionalismo? Jugadores del Deportes Tolima abandonan la concentración horas antes de la final ante Millonarios, el motivo, NO llegan a un acuerdo de premios con Gabriel Camargo"

Tras saber sobre el problema que hubo entre jugadores y directivos del Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021, el periodista Theo González, durante la transmisión del programa 'SportsCenter' de ESPN, mostró el momento en el que ellos salen de la concentración en informó al respecto:

"Nosotros alcanzamos a ver, con la cámara en Ibagué de ESPN, de SportsCenter,  cómo los jugadores fueron abandonando la concentración y se espera que en los próximos minutos puedan reunirse (…)

Incluso el Deportes Tolima ya tenía uno de los salones en el hotel de concentración destinado para el almuerzo, ya estaban sirviendo el almuerzo y lo dejaron allí. 

El Tolima no almorzó, ninguno de los integrantes del plantel, decidieron tomar algunos taxis, unos carros particulares y se fueron a un destino que todavía no conocemos.

Esperemos que próximamente vuelvan porque el almuerzo los está esperando y todo el cronograma y el itinerario de esta tarde, una charla con técnica con Hernán Torres y todo lo previo a la final.

A las siete de la noche se va a dar la rueda de prensa oficial, en la que va a estar Hernán Torres y el capitán del Tolima"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La mayoría ya 'se montó al bus' de Juan Carlos porque lo ven logrando títulos en el 'escarlata'! ¿Creen que el risaraldense triunfará en el equipo caleño?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de junio de 2021