Video: Castellanos y Vergara tocaron el trofeo antes de final Santa Fe VS América en la Liga BetPlay 2020

Para los supersticiosos, esto tendría alguna importancia, pero esta vez fue de lado y lado.

Cortesía, Dimayor

Aunque esto se popularizó en la Champions League y cada jugador que tocaba 'la Orejona' terminaba lamentando con su equipo la derrota en la final, esto no siempre pasa con todas las competencias de fútbol a nivel mundial. Y en esta oportunidad tanto Leandro Castellanos como Duván Vergara tocaron el trofeo antes de final Santa Fe VS América de Liga BetPlay 2020.

 

En Suramérica puede ser que esto no funcione, ya que Gabigol tocó el trofeo de la Copa Libertadores antes de la final del 2019 y al final Flamengo terminó ganándole a River Plate la final, justamente con 2 goles del mismo delantero y en el remate del juego. Como para dejar de lado la superstición o mantenerla solamente en el merco de la Champions europea, ya que en 2017 el portero Marcelo Gore hizo lo mismo y ganó la final de libertadores con Gremio de Portoalegre.


Video: De lado y lado tocaron el trofeo antes de final Santa Fe VS América

En la ida de esta final de los 2 rojos históricos del FPC se vivió este hecho de tocar el nuevo trofeo, que se está estrenando, debido a que cambió el patrocinador de las competencias oficiales del balompié local. Por el equipo visitante el encargado de acercarse y tocar el trofeo fue Duván Vergara, mientras que por los locales y cerrando el grupo, el que repitió esta acción fue el portero Leandro castellanos.

Y así se vio en la transmisión oficial del encuentro:

Pues en medio de la confusión, sin saber si la mala suerte aplicaría o a quién le caería, los usuarios de redes sociales se pronunciaron y. Los ajenos solo haciendo referencia a lo ocurrido y los implicados resaltando que fue de lado y lado este tema. y uno de los que se refirió al tema fue Alexis 'el Pulpo' Viera, que fue portero del América:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ante la falta de hinchas, así piensan apoyar a los jugadores e intimidar al rival!
¿Qué tal todos los mensajes, símbolos y elementos que hay en el estadio?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020