Video: Jugadores del Pasto insultaron a Sebastián Viera después de final de liga Águila 1-2019

Así como ocurrió con algunos integrantes del club barranquillero, los nariñenses también tuvieron estos feos comportamientos.

Archivo Publimetro Colombia / Captura de pantalla de Twitter

A pesar de la derrota desde el punto penal en la final disputada en El Campín, en Pasto los jugadores fueron recibidos como héroes por la buena campaña y habiendo superado tantas dificultades. Pero en medio de la caravana de homenaje, varios jugadores del Pasto insultaron a Sebastián Viera después de final de Liga Águila 1-2019 en la cual Junior se impuso.

Las redes sociales se han inundado de comentarios en contra de Carlos Daniela Hidalgo, Ray Vanegas y Kevin Rendón, quienes en medio del recibimiento que les hicieron en la casa de los pastusos terminaron insultando a los rivales que los superaron en la cancha.


Video: Jugadores del Pasto insultaron a Sebastián Viera después de final

Antes del partido ya había polémica por el cambia de sede, las ausencias de los técnicos en las ruedas de prensa oficiales y además los comentarios de lado y lado. En el partido hubo mucha intensidad, en la definición por penales Viera provocó a Vanegas, el delantero lo mando callar y cuando desperdició el penal el portero celebró en su cara.

Por si fuera poco, desde el camerino del estadio El Campín una transmisión de Instagram mostró a Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Léiner Escalante insultando, burlándose y mandando mensaje a sus críticos y Rivales. Todas estas fueron muestras de malos ganadores, que obviamente generaron reacciones y cuestionamientos para los junioristas.

Pero un día después, sobre el carro de bomberos que los recibió en Pasto y a punta de insultos y comentarios ofensivos, Carlos Daniela Hidalgo, Ray Vanegas y Kevin Rendón volvieron a mandar a callar a Viera y además le gritaron sin ningún filtro y por medio de un en vivo de Instagram:

"Viera hijue?#[email protected]Viera hijue?#[email protected]"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estalló y le apuntó a los que estuvieron en contra!
"… son unas mar!ç@s. De frente no dicen nada, cag*#es…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019