Video: Mensajes de los jugadores de la selección Colombia por el Día del Padre en 2021

En redes sociales pudo verse como celebraron la especial ocasión los integrantes del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

El 20 de junio de 2021 no solo es el día del partido contra Perú por la Copa América 2021, sino que también se conmemora la importancia de los padres de familia y los jugadores de 'la Tricolor' no lo dejaron pasar. Pues,  hubo varios mensajes de los jugadores de la selección Colombia por el Día del Padre en 2021, los cuales demostraron mucho cariño, agradecimiento y llegaron a conmover.

Y no se puede olvidar que casi todos los años, en medio de estas fechas, hay torneos como la Copa América o el Mundial, así que es complicado para muchos jugadores de primer nivel estar junto a sus padres, abuelos o hijos. Por eso las redes sociales se han convertido en la gran opción para expresarse y mandar sus mejores deseos en esta fecha.


Video: Las palabras de los jugadores de la selección Colombia por el Día del Padre en 2021

La Federación Colombiana de Fútbol fue una de las primeras en celebrar la importante ocasión y lo hizo con unas cortas palabras publicadas en sus redes sociales:

"¡Nos unimos para celebrar a todos los padres de nuestro país en su día!"

Después pudo verse que los integrantes de la selección Colombia, desde la concentración y a horas de enfrentar a Perú, le dedicaron unas conmovedoras y emocionantes palabras a sus padres y también compartieron los mensajes que recibieron de sus hijos. Edwin Cardona,  Frank Fabra, William Tesillo, Matheus Uribe, Luis Fernando Muriel y hasta James Rodríguez fueron algunos de los que utilizaron historias en sus cuentas oficiales de Instagram para conmemorar la ocasión:

selección Colombia por el día del padre en 2021

Y no solo fue eso, ya que hubo otros jugadores que celebraron el Día del Padre con publicaciones más profundas en sus cuentas de Instagram, como el caso de Uribe, Aldair Quintan y Wílmar Barrios:


Si bien los mensajes de los jugadores de la selección Colombia para celebrar el Día del Padre demostraron admiración, respeto y agradecimiento, no cabe duda de que la mejor forma de celebrar será con una buena victoria contra Perú. Cabe recordar que el encuentro se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm (hora de Colombia) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en la ciudad de Goiania, Brasil.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que si el DT decidió desconvocarlo, fue por algo y hay que aceptarlo! "Reinaldo sabe quiénes están remando y quiénes no…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021