Video: Jugadores de Junior rompieron el trofeo de campeones en celebración y lo pegaron con esparadrapo

Un hecho curioso se ha presentado en medio de los festejos de los junioristas y saltó a las redes sociales de inmediato.

Tomado del Twitter oficial del Alcalde de Barranquilla

Tal parece que el camino era muy largo para el reconocimiento que entrega el patrocinador y en medio de los festejos que se dieron entre Medellín y Barranquilla no aguantó el movimiento. Y aunque lo intentaron arreglar de forma 'muy colombiana, no se pudo ocultar que los jugadores de Junior rompieron el trofeo de campeones en celebración del título de Liga Águila 2018-2.

En medio de una transmisión en video por redes sociales del portero Sebastián Viera se vio cuando los integrantes del plantel están pegando con esparadrapo una parte del elemento que se desprendió. Obviamente muchas personas estaban pendientes de la transmisión por Instagram y de inmediato compartieron las imágenes y las fotos de la llegada de los jugadores al Estadio Metropolitano confirmaron todo lo visto.


Video: Jugadores de Junior rompieron el trofeo de campeones en celebración

En las imágenes se puede observar el trofeo con varios parches y trozos del elemento que sirve para curaciones y para que los futbolistas aseguren sus canilleras. Pues esta vez la curación la tuvo el trofeo que llevaban los jugadores desde la capital antioqueña para ofrecerla a su afición en Barranquilla.


Igual, no importa que en medio del viaje los jugadores de Junior rompieron el trofeo de campeones en celebración del título, ya que la octava estrella de los 'tiburones' era muy esperada y al final lo que queda en la historia es lo hecho en la cancha. Esto pasará como una de los tantos incidentes que han ocurrido con trofeos en el fútbol mundial; Once Caldas en la Libertadores 2004, Sergio Ramos con la Copa del Rey, Marten Stekelemburg con la ensaladera de la Eredivisie, entre otros, ya saben lo que significa ser culpables de dejar 'la copa rota'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se emocionó y felicitó a todos!¿Habrá quedado triste o feliz por el campeón de Liga Águila 2018-2?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018