Video: Jugadora de selección Colombia defendió a Didier Luna por acusaciones de acoso sexual y laboral

En medio de los escándalos que se han dado, una de las jugadoras dirigidas por el entrenador colombiano salió a respaldarlo.

Archivo Getty Images

Aparte del tema de los manejos, apoyo, patrocinios, recursos y demás irregularidades con las selecciones nacionales de fútbol de mujeres, las denuncias sobre el cuerpo técnico de la Sub-17 son lo más grave y alarmante. Pero ahora una jugadora de selección Colombia defendió a Didier Luna por acusaciones en su contra en los casos de acoso.

Ella es Paola Sánchez, quien estuvo en los procesos de selecciones juveniles de la selección Bogotá hace varios años y quien también tuvo la oportunidad de conocer el trabajo del señalado entrenador en 'la Tricolor'. Pues en esta coyuntura tan complicada en la que se encuentra Luna, ella salió a darle una voz de aliento.


Video: Jugadora de selección Colombia defendió a Didier Luna por acusaciones de acoso

Hay que aclarara que aunque la misma futbolista da a entender con sus palabras que al exentrenador del equipo femenino Sub-17 lo acusan de acoso sexual, sobre él solo hay una supuesto señalamiento de una integrante del cuerpo técnico por acoso laboral. El preparador físico de aquel equipo, Sigifredo Alonso, a quien sí lo han acusado de un caso de acoso sexual y que por esta razón lo apartaron de la Federación Colombiana de Fútbol.

Estas son las palabras de Sánchez, quien está junto a las futbolistas colombianas en la campaña por tener más apoyo para el balompié de esta rama, pero que en esta situación quiso dejar clara su postura y posición:

"Mi nombre es Paola Sánchez, jugadora de la selección Colombia y de Independiente Santa Fe, primera campeona del fútbol femenino colombiano.

Este video es para decir que siempre estuve en las selecciones Bogotá con el profe Didier Luna, siempre él mostró su profesionalismo, una gran persona, un gran ser humano y pues obviamente un gran técnico.

Que ha peleado mucho por el fútbol femenino en Colombia y quiero decir que en la selección Bogotá, que compartí con él, nunca pasó lo que está pasando ahorita de acoso sexual con algunas niñas.

Yo lo viví, pienso que no debe ser así porque es una gran persona y un gran profesional. Entonces con este video quiero mostrar que es un gran técnico que debe seguir adelante por todo lo que ha hecho"

View this post on Instagram

#PorTuBuenNombreDidierLuna ⚽️❤️

A post shared by PAOLA SANCHEZ (@paosanchez8) on


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que ya no las volveremos a ver con 'la Tricolor'!¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019