Video: Insólita jugada de Ricardo 'Caballo' Márquez y Ménder García en Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 le da la vuelta al mundo

La acción, que se dio al final del encuentro, ha sido compartida y comentada por cientos de personas.

Archivo EFE / Captura de pantalla, video ESPN

Infortunadamente 'la Tricolor' se complicó la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la derrota 2 por 1 contra los gauchos y en la última fecha entrará a depender de ganarle a Uruguay y que Brasil no gane. Y aunque es muy injusto, muchos culpan a Ricardo 'Caballo' Márquez y Ménder García en Colombia VS Argentina, debido a la acción en la que sacó el balón en vez de meterlo al arco rival.

Sobre el inicio del segundo tiempo, cuando el partido iba 2 por 0 a favor de los argentinos, el técnico Arturo Reyes decidió ingresar al 'Caballo' por Johan Carbonero y a Ménder por Nicolás Benedetti. Muchos cuestionaron los cambios, pero a García le cometieron el penal para descontar y parecía que todo se justificaba, hasta que llegó la última jugada que complicó el futuro colombiano en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.


Video: Lo que pasó con Ricardo 'Caballo' Márquez y Ménder García en Colombia VS Argentina del torneo preolímpico Sub-23

Ya en los últimos segundos del partido 'la Tricolor' se volcó al ataque y en el área de los argentinos estaba hasta el portero Esteban Ruiz en busca del empate. Pues un centro desde la derecha llegó al segundo sector del área de Argentina y quedaron sin resistencia en frente Ménder y Ricardo 'el Caballo' Márquez, para empujar el balón y dejar el 2 por 2 que cambiaba el panorama.

Pero no hubo comunicación entre los jugadores, García se lanzó a cabecear, Márquez lo empujó y el golpe al balón terminó devolviéndolo al área y se salvó a 'la Albiceleste'. Pues la acción ha sido compartida, comentada criticada, publicada y dado de qué hablar en el mundo del fútbol, obviamente las redes sociales son la principal muestra de lo ocurrido.

Incluso hay un video desde el banco de 'la Tricolor' en el que se ve la reacción de los suplentes por lo ocurrido:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gran molestia por el discurso del DT después de la derrota de Colombia VS Argentina!
"Debemos tener claridad de qué clase de selección tenemos"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020