Video: El central Juan Pablo Vargas es nuevo jugador de Millonarios para 2020

Por fin empezaron a llegar jugadores para el equipo azul de Bogotá.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

La contratación de Alberto Gamero no ha sido suficiente para tener contenta a la afición embajadora. Muchos se han quejado por la falta de incorporaciones y al confirmarse que Juan Pablo Vargas es nuevo jugador de Millonarios para 2020, empiezan a darse noticias.

Hasta ahora el equipo había anunciado a Luciano Ospina para la defensa y a Ayron del Valle para el ataque, pues poco a poco empiezan a salir los nombres que habría pedido o autorizado el DT para mejorar el plantel que recibió y esto cambia el panorama que hasta los primeros días del año era muy negativo y criticado por los hinchas.


Video: Juan Pablo Vargas es nuevo jugador de Millonarios para 2020 ¿Qué se sabe de él?

En diálogo con El Tiempo, el presidente 'embajador' señaló que estaba en conversaciones para traer un par de futbolistas más al plantel y que el DT estaba conforme:

"Está confirmado que llegan cuatro jugadores más. Eso solo lo podemos informar cuando estén los contratos firmados: un central, un lateral y dos mediocampistas. Estamos esperando que los exámenes médicos estén listos para poderlos anunciar"

 

Pues en la tarde del viernes 3 de enero se confirmó el regreso de Ayron del valle y casi llegando la noche del mismo día se confirmó que Juan Pablo Vargas es nuevo jugador de Millonarios para 2020.

Él es un jugador que Gamero tuvo en Deportes Tolima pero no fue muy usado ya que en todo el año apenas jugó 21 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, siendo titular en 16 y sin goles registrados en el FPC. Los titulares eran Julián Quiñones y José Moya en el equipo tolimense.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para muchos está exagerando, para otros es normal por la inversión!
"… vamos a ganar todos los partidos, no se puede menos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020