Video: 'Terrible' actuación del técnico de Millonarios por supuesto balonazo de jugadora de Santa Fe... Hasta Sorín reaccionó

Una acción, que causó gracia, pero también molestia, se dio en medio del clásico capitalino.

Captura de pantalla, Win Sports / Cortesía, Instagram Juan Pablo Sorín

Después de mucha espera e incertidumbre, la Liga Femenina BetPlay 2020 inició a mediados de octubre de 2020, con menos participantes de los esperados, pero con mucha voluntad de las protagonistas y ganas de mostrar su talento. Pero así como a ellas hay que elogiarlas, lo que hizo el técnico de Millonarios por supuesto balonazo de jugadora de Santa Fe hay que condenarlo y exigir una explicación.

El partido terminó 3 por 2 para las rojas, que oficiaron como locales en una penosa cancha en el Estadio de Mosquera, pero las futbolistas pusieron todo de su parte para cumplir con los que estaban viendo el partido por televisión y con sus respectivos equipos. Sin embargo el DT Carlos Gómez fue el que dio de qué hablar y no por algo positivo, pero no solo causó risas, sino que también llevó a que muchos señalaran al equipo y hasta al fútbol femenino.


Video: Lo que hizo el técnico de Millonarios por supuesto balonazo de jugadora de Santa Fe

Cuando terminaba el partido la delantera Ivonne Chacón botó un balón lejos, cuando el juego ya estaba detenido, para así ganar unos segundos en el remate del partido que ganaba Santa Fe. Ella ni siquiera estaba mirando hacia dónde se dirigía el balón, pero pasó cerca de Carlos Gómez, que de inmediato actuó como si le hubieran pegado en la cara.

Pero en el video se logra ver que no estuvo ni cerca de ocurrir esto, lo llamativo es que la futbolista fue amonestada por la jueza del encuentro. No se sabe si por botar el balón o por la actuación del entrenador de las azules. Lo cierto es que en redes sociales se volvió viral el hecho y generó todo tipo de reacciones.

Pero esta jugada no quedará como una más en el FPC o una anécdota de la naciente liga de mujeres en Colombia. Y es que el exjugador Juan Pablo Sorín, que siempre ha estado muy cerca y apoyando el balompié femenino a nivel mundial, compartió el video en sus perfiles de Twitter e Instagram, así esta actuación del DT de Millonarios ya tomó una difusión internacional:


Por lo menos se espera una aclaración, sobre si la tarjeta amarilla para la jugadora fue por esta reacción tan lamentable y, pero además muchos quisieran escuchar las palabras de Gómez, disculpándose con las jugadoras y con el público del fútbol de mujeres en el país.

>>Más novedades del fútbol colombiano femenino en ComuTricolor<<