Video: 'El Indio' Juan Pablo Ramírez salió llorando de Nacional VS Deportivo Cali

Infortunadamente la imagen del joven jugador en el banco le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Tomado del aTwitter de Wbeimar Muñoz

Una vez más el técnico Paulo César Autuori le dio la oportunidad al 'Indio' de ir al campo como titular y tuviera la oportunidad de conducir al equipo 'verdolaga' en la ofensiva. Pues realmente el jugador no tuvo un buen inicio de partido y fue sustituido y las imágenes mostraron cómo Juan Pablo Ramírez salió llorando de Nacional VS Deportivo Cali.

Los errores le han pesado muchos al equipo paisa y en este encuentro sí que pesaron en el resultado. José Fernando Cuadrado tuvo una mala salida desde su área y dejó servido el balón para que Agustín Palavecino asistiera a Juan Ignacio Dinenno para que definiera sin mucha dificultad. A los 11 minutos llegó el segundo, la pasividad de los voilantes y defensas 'verdolagas' fueron aprovechadas por Palavecino que definió y dejó sin opciones a Cuadrado.

Sin embargo los errores, insultos, reprobaciones y críticas recayeron sobre 'el Indio' Ramírez, que perdía muchos balones en ataque, dejaba mal parados a sus compañeros y por eso a los 36 minutos Autuori lo sacó para darle ingreso a Paulo Ceppellini. Las cámaras se fueron acompañando al joven de 21 años que llegó al banco y no pudo evitar que salieran las lágrimas de sus ojos.

 

Video: Juan Pablo Ramírez salió llorando de Nacional VS Deportivo Cali

Mientras el jugador salía del campo las reprobaciones, los insultos, la rechifla y todo lo que pasaba desde la tribuna llevó a que él no aguantará la presión y lo que le vienen endilgando desde que volvió al club paisa de Leones, donde estaba a préstamo y tuvo un mejor nivel. Por eso sus lágrimas y por eso lo que pasó después en redes sociales con críticas a su actitud, pero también a la del DT por reflejar que él tuvo mucho que ver con el juego del equipo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El corresponsal de The Guardian intentó tomarlo con humor, pero da pena!"Una forma elegante de ayudar a salvar el medio ambiente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019