Video: Declaraciones de Juan Moreno después de Pereira VS Millonarios por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020

En una entrevista el joven jugador dejó claro que sabe la importancia de cuidar el arco del club bogotano.

Tomado del Instagram de Juan Moreno

Una de las grandes revelaciones del 'embajador' en la actual edición de la primera división del FPC es el portero antioqueño, quien fue figura en la gran victoria contra el 'matecaña' gracias a sus grandes atajadas. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Juan Moreno después de Pereira VS Millonarios por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020, con las que indicó que debe responder cuando el equipo lo requiera, como un arquero de equipo grande. 

Desde que Moreno asumió como titular del club bogotano en el clásico contra Nacional de la Fecha 17, los dirigidos por Alberto Gamero empezaron una buena racha que los mantiene con vida en la Liga. Es que el triunfo de 2-0 los dejó con posibilidades matemáticas de alcanzar un cupo entre 'los ocho', sin embargo, a falta de una fecha para el final del 'todos contra todos', no dependen de sí mismos para clasificar.


Video: Lo que dijo Juan Moreno después de Pereira VS Millonarios por Fecha 19 de Liga BetPlay 2020

Luego de que fue figura del 'embajador' en la victoria contra el equipo risaraldense, el joven portero atendió a los micrófonos de Win Sports y entregó algunos detalles del encuentro:

"Sabíamos que venir acá iba a ser complicado, el equipo viene de menos a más. Habíamos hecho buenos partidos y los resultados no se nos daban, pero bueno, gracias a Dios lo sacamos adelante"

Moreno también dejó claro que sabe muy bien cual es la responsabilidad de cuidar el arco de Millonarios, indicando que Gamero le enseñó qué es es ser arquero de un equipo grande:

"El profe siempre me enseñó que hay que ser arquero de equipo grande, a uno siempre le llegan dos o tres veces y hay que estar atento a esas tres jugadas que le llegan.

Afortunadamente y gracias a Dios se sacó el arco en cero y se pudo ganar"

Para concluir, el portero antioqueño le dejó un 'mensajito' a todas las personas, hinchas incluidos, que 'daban por muerto' al 'embajador':

"Nos daban por muertos, pero este equipo se ha comprometido gracias a la hinchada que siempre ha estado para nosotros, el cuerpo técnico y los directivos.

Hemos hecho un trabajo importante y en Bogotá vamos a buscar esos tres puntos que anhelamos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El joven portero azul confesó lo que pasó con Cristian Bonilla y Christian Vargas antes del partido!
¿Creen que debe ser el titular inamovible o deben hacer rotación?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de noviembre de 2020