Video: Juan Moreno defendió a Alberto Gamero tras debutar con Millonarios en Liga BetBlay 2020

En una entrevista el joven arquero explicó como vivió los momentos previos al encuentro, el que el equipo bogotano ganó.

Tomado del Instagram de Juan Moreno y del Twitter de Millonarios

Después de la derrota contra Cali en la ida de Copa Sudamericana 2020, el entrenador del 'embajador' le quitó la titular a Christian Vargas y se la dio al joven portero, situación que no gustó a muchos porque consideraron que era 'mandarlo a la guerra'. Pero todo resultó bien y por eso Juan Moreno defendió a Alberto Gamero tras debutar con Millonarios en Liga BetPlay 2020, en la goleada 3 por 0 contra Nacional.

El gran resultado que el equipo bogotano logró contra el 'verdolaga' pareció la confirmación de que Moreno sería el dueño del arco azul de ahora en adelante, pues tanto Vargas como Cristian Bonilla son muy resistidos por la hinchada y sus actuaciones no los han respaldado.


Video: Así fue como Juan Moreno defendió a Alberto Gamero tras debutar con Millonarios

En entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, el portero antioqueño dio una contundente respuesta a los hinchas que creían que el entrenador lo estaba 'mandando a la guerra' en el partido contra Nacional. Además, reveló cómo vivió los momentos previos al enfrentamiento:

"Cuando el profe me dio la noticia, se me pasaron muchas cosas por la cabeza; todo lo que he hecho, mis sacrificios, las pruebas que he tenido que pasar, los momentos difíciles que he pasado en mi vida por este sueño de ser futbolista y sentía que era una recompensa enorme. 

Muchos decían; – Uff, el profe lo tiró a la guerra -.

A mí me pareció todo lo contrario, me pareció un voto de confianza muy importante. 

Cuando terminé de entrenar ese día, le avisé a mi papá, le dije; – Viejo, si te digo que voy de titular contra Nacional, ¿me vas a creer? -.

La reacción de él fue – Uff, ¿en serio? -.

Imagínate, nada más y nada menos que contra Nacional.

Fueron horas muy especiales la verdad, como lo dije anteriormente, sabía que no iba a ser fácil, pero dentro de mí sentía una confianza tremenda y eso fue lo que me ayudó a sacar las cosas adelante"

Después de que Juan Moreno defendió a Alberto Gamero tras debutar con Millonarios en Liga BetPlay 2020, reveló cómo es su relación con Bonilla y Vargas:

"El día anterior traté de no pensar tanto en eso, no quería llenarme la cabeza. Sí me imaginaba un partido perfecto, traté de hacer las cosas que hacía siempre.

Traté de ser el mismo, me acosté a la misma hora y miré los mismos programas, la rutina que siempre había hecho.

Bonilla y Vargas son arqueros muy profesionales, me dieron apoyo y Vargas siempre me venía diciendo; – Ojo 'Juanito' que tú en algún momento vas a tapar -.

El día anterior a ese partido me dieron ese aliento, ese apoyo que para mí fue fundamental, porque son 2 tipos increíbles, a pesar de que no ha sido fácil el momento para ellos acá" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<