Video: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la continuidad de José Pékerman en 'la Tricolor'

Durante un evento publicitario en Bogotá Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la continuidad de José Pékerman y dejó sus impresiones sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus.

Ya han salido a la luz varias declaraciones de algunos jugadores colombianos sobre el futuro del técnico argentino en 'la Tricolor'. Precisamente en medio de un evento publicitario Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la continuidad de José Pékerman y todo lo que le ha aportado al seleccionado colombiano en estos años de dirigencia.

El evento que, también contó con la presencia del defensor central Yerry Mina, tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, allí atendieron a los medios y dejaron sus impresiones sobre lo que fue su participación en el Mundial Rusia 2018.


Video: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la continuidad de José Pékerman y la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus

El colombiano fue bastante prudente sobre este tema que tanta polémica ha generado en las últimas semanas en Colombia. Con mucho respeto y cariño el extremo derecho de la Juventus le envió un mensaje a José Pékerman por su proceso con la selección nacional.

"Yo creo que Pékerman le ha aportado muchísimo a la selección, desde que llegó. Todo comenzó con él, gracias a Dios pudimos ir a dos Mundiales con él y de verdad que ha sido un padre para nosotros y siempre estuvimos felices de que estuviera y queremos que siga con nosotros. Estoy muy agradecido con todo lo que ha hecho por el país, creo que lo que sigue va a ser muy importante"

Además también habló sobre la llegada a Juventus del ex Real Madrid Cristiano Ronaldo que rompió el mercado de fichajes y a quien le entregó el número 7 de la camiseta:

"Estoy muy contento con la llegada de Cristiano Ronaldo, sabemos la calidad de jugador que es y seguramente va aportar mucho a la Juventus con el hambre que tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo y con todo lo que ha vivido nos va a aportar muchísimo.
"Lo del número fue algo normal, todos sabemos lo que el representa y yo no tuve ningún problema para mí lo más importante es estar a disposición del técnico. Para cuando me llamen al terreno de juego así me toque con el 588 pero que este en el campo. Para mi no es lo más primordial y fue algo muy bonito como lo que estoy acostumbrado a hacer y es dar"

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina en Bogotá hablan del #MundialRusia2018

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Increíbles muestras de cariño con el 'embajador tricolor'! ¿Qué le diría al colombiano en esta fecha tan especial?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018