Video: Habló Juan Fernando Quintero sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018

En medio del recibimiento en la comuna 13 de Medellín se conocieron las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la eliminación de Colombia del Mundial en Rusia.

Fue muy especial la vuelta del joven paisa a la Comuna 13 de Medellín, aparte de pasar un buen rato y compartir con la gente de la zona, también habló con los medios con sinceridad. Y a pesar de que fueron pocas, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 dejaron entender la posición del grupo de jugadores de 'la Tricolor'.

Quintero, que jugó su segunda cita orbital de mayores y anotó su segundo gol en la competencia, sabe que el potencial y la esperanza estaban para llegar más arriba. Él lo acepta, pero también invita a pasar la página de la derrota por penales con Inglaterra y pensar en el futuro.


Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018

En el barrio el Socorro de Medellín fue el evento de recibimiento, todo fue fiesta y alegría alrededor del zurdo que juega en River Plate, los homenajes y la música no faltaron. Pero lo más importante fue lo que dijo el mismo jugador sobre lo que ocurrió en territorio ruso:

"No nos vamos muy contentos con lo que hicimos, pudimos llegar un poco más lejos, pero de eso hace parte el fútbol. Y lo más importante es que de mi parte, y de todos los compañeros, quedamos tranquilos pues lo dimos todo.
Ahorita tenemos que recuperarnos y saber que tenemos una oportunidad más"

En la parte persona, 'JuanFer' también hizo un balance, pero en este sentido fue más positivo:

"Muy contento con lo que hice, no fue fácil, tuve un tiempo muy difícil después del Mundial pasado y hoy quiero sacar esto en pecho. Porque no dejé de soñar y siempre quise hacer las cosas bien, pensé que tenía cosas para darle a la selección, para mi país, el Mundial lo demostró y quiero prepararme cada día para darles más alegrías"

Con respecto a su futuro, el jugador prefirió no entrar en detalles pero manifestó que esta a gusto en River Plate:

"Estoy muy contento en River Plate y bueno, el fútbol lo dirá y el tiempo también"

Además de las respuestas, el jugador dejó un mensaje especial y que fue muy bueno para la comunidad de la Comuna 13, que lo ven como un héroe y un representante en el mundo.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lo más grande y los más pequeño!¿Qué tal este escenario para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018