Video: Emotivas palabras de Juan Fernando Quintero sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia

En medio de una semana bastante cargada por la posible salida del entrenador argentino, un medio local logró conocer la opinión de Juan Fernando Quintero sobre la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia.

Durante su estadía en Colombia, antes de unirse a la pretemporada con River Plate en Argentina, el jugador se tomo un par de minutos para hablar de un tema que ha causado bastante revuelo en el país. En entrevista para un medio local opinó Juan Fernando Quintero sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia.

En medio de la entrevista para W Radio el jugador colombiano reveló el gran cariño que tiene por el entrenador argentino. Además destacó que durante su proceso con el DT de 'la Tricolor' tuvo un crecimiento personal y futbolístico.


Video: Opinión de Juan Fernando Quintero sobre la continuidad de José Pékerman en Colombia

En medio de la extensa entrevista el volante creativo recordó muchos pasajes de su carrera deportiva y también habló de la actuación de la selección Colombia en esta Copa del Mundo. La conversación con el jugador también fue transmitida también por medio de un Facebook Live de la emisora.

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el profe. Desde los 19 años confío en mí, me convocó a mi primera selección Colombia. Yo no había pasado ni siquiera por un suramericano sub 20 y me convoca a una de mayores para estar con jugadores de talla mundial como Yepes y como fueron muchos. Mi crecimiento se lo debo mucho a él, ha sido como un padre para mi, nunca lo he negado"
"Él me ayudo mucho en el tema mental. Sin embargo cuando no me convocaba, seguía teniendo comunicación con él, cuando tuvo que serlo, fue muy crítico y sincero conmigo. Si se queda o se va de eso se encargan la personas que las personas que lo deben hacer, él es una persona muy coherente y experimentada para este caso, pero le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño y respeto"

Ya tocando el tema puntual sobre su salida del combinado nacional el jugador dio los aspectos favorables y también opinó lo siguiente:

"Personalmente me gustaría que se quedara, pero la decisión no está en mis manos, yo no tengo que decidir eso, el profe sabe del amor que le tengo y el respeto como jugador. Ha sido una persona muy ganadora con la selección, llevamos dos mundiales, hace 16 años no íbamos y ya nos ha llevado a dos. Pero él nos ha enseñado mucho y espero que las personas que tomen la decisión sean sabías y que siempre sea lo mejor para él, para la selección y nuestro país"

Juan Fernando Quintero, el mediocampista Colombiano que brilló en el Mundial de Rusia 2018 | Dirige: Vicky Davila | #JuanFerQuinteroEnLaW

Juan Fernando Quintero, el mediocampista Colombiano que brilló en el Mundial de Rusia 2018 | Dirige: Vicky Davila | #JuanFerQuinteroEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, July 10, 2018

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El excapitán no quedó nada contento!No habló de Pékerman, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018