Video: Juan Fernando Quintero estuvo en la Comuna 13 de Medellín y cantó 'Estamos Melos'

Después de la participación en el Mundial Rusia 2018 Juan Fernando Quintero estuvo en la Comuna 13 de Medellín y vivió una completa fiesta al ritmo de 'Estamos Melos'.

Así como lo recordó en medio de la participación de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, el talentoso no deja de lado sus raíces. Y se tomó como un verdadero suceso que Juan Fernando Quintero estuvo en la Comuna 13 de Medellín para compartir con la gente que lo vio crecer.

El paisa, que empezó a disfrutar de unos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada de River Plate, compartió en sus redes sociales el momento en el cual recibió el reconocimiento de la comunidad de esta parte de la capital antioqueña.

¡Le dedicaron una página al 'crack'!¿Entonces va para Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018


Juan Fernando Quintero estuvo en la Comuna 13 de Medellín y cantó 'Estamos Melos':

Aunque su futuro está en veremos, debido a los supuestos intereses que existen sobre el jugador de varios clubes de Europa, siempre es bueno recargar energía con esas personas que lo conocieron como un pequeño con grandes sueños y por eso el regreso como héroe de 'JanFer' es tan significativo para el futbolista y los habitantes de la Comuna 13.

"Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13 ❤"

Y aparte de compartir con su vecinos, el jugador también tuvo una recepción en la cual cantó el éxito de las últimas semanas y que causó tanto furor adentro de la concentración de 'la Tricolor'. Junto a los integrantes de Bomby son batá, Quintero cantó la canción 'Estamos Melos' y mostró mucha alegría por el momento especial que vivió:


Mientras Juan Fernando Quintero estuvo en la Comuna 13 de Medellín, Rover Plate abrió la pretemporada con un amistoso en Orlando (Estados Unidos) enfrentando al Saprisa de Costa Rica.

Ya en los próximos días estará jugando contra Millonarios y Medellín, partidos amistosos también en suelos estadounidense y en los cuales no estará Quintero, pero si Rafael Santos Borré.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Quieren quitarle el dominio a un poderoso en esta liga!¿Qué tal la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018