Video: Juan Fernando Quintero habló sobre las posibilidades de Maluma de ser futbolista profesional

Los dos antioqueños son muy amigos y ahora se sabe que pudieron compartir profesión.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Recientemente el talentoso volante de River Plate hizo una afirmación que generó revuelo, no solo en el mundo del fútbol, sino también en el del espectáculo. Esto se debe a que Juan Fernando Quintero confirmó que Maluma podría ser futbolista e incluso que un equipo del FPC está tras sus servicios.

No es un secreto que Maluma y 'JuanFer' son muy cercanos y que además ambos comparten sus aficiones por la música y el balón. Cabe recordar que el 'crack' del 'millonario' estuvo cerca de emprender una carrera como cantante, pero lo que no se sabia es que su amigo lo pudo hacer como jugador.


Video: Juan Fernando Quintero confirmó que Maluma podría ser futbolista

Durante una entrevista con el programa 'Fox Sports Radio Argentina', el volante colombiano respondió a las pregunta sobre si el cantante tenía lo necesario para ser futbolista:

"Para mí sí, tiene cosas. Algún día se lo dije, incluso me llamaron de Colombia para decirme que si él quería jugar profesional y se lo hice saber, ya mirará él si toma la decisión"

También enfatizó en que el interés de ese equipo seguiría latente:

"Siempre lo quieren, hace poco vino y tuve la oportunidad de reunirme con él. Es mi hermano, lo quiero mucho y lo que tiene es merecido porque es una persona que trabaja y dónde quiera que vaya lo quiere la gente"

Sin embargo, 'JuanFer' dio una respuesta desconcertante cuando lo cuestionaron por cuál era el club interesado:

"No puedo decir, pero se lo pueden preguntar a él.

Él ve futbol todo el día, es un enfermo. Es un enfermo del fútbol, puedo asegurarte que sabe todas las noticias y sabe todo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué le dirán James, Falcao y compañía… O el mismo Messi?
Pudo ser para quitar presión a 'LA TRICOLOR', pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019