Video: Juan Fernando avanza en su recuperación desde casa

El 'crack' de la selección Colombia sigue demostrando que está enfocado en volver pronto.

Captura de pantalla Instagram oficial Juan Fernando Quintero

Ya ha pasado más de un mes desde que el volante antioqueño fue operado de su lesión y en esta oportunidad dio otra muestra positiva de su mejoría. Pues a través de un video se pudo ver que Juan Fernando Quintero avanza en su recuperación desde casa con algunas terapias de fortalecimiento.

Además, ahora que Quintero está en Medellín con permiso de River Plate, se ha acercado en varias ocasiones a los medios de comunicación. En algunos de estos relató qué sintió en el momento de su lesión cuando jugaba contra Independiente el 17 de marzo de 2019.


Vdeo: Juan Fernando Quintero avanza en su recuperación desde casa

En sus redes sociales Quintero ha mantenido al tanto a sus seguidores de cómo se prepara para regresar pronto a las canchas. Y recientemente con un publicación en su cuenta  de Instagram mostró los ejercicios que hacen parte el largo proceso de mejora.

Cabe recordar que el talentoso sufrió una rotura de ligamento de la rodilla izquierda y fue operado el x de marzo. Por eso, solo recibiría el alta médica del equipo ´millonario' entre octubre y noviembre del 2109.


Seguramente en los próximos días se volverán a tener noticias sobre 'Juanfer' y su recuperación que, como él mismo lo ha mostrado hasta el momento, avanza de la mejor manera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que el problema aún no queda en el pasado!¿Hizo bien el colombiano en salir del equipo 'guaraní'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019