Juan Felipe Cadavid y Daniel Pérez descartaron llegada de Falcao a Millonarios en 2021

Los periodistas entregaron buenos argumentos para explicar su posición y visión de este tema.

Tomado del Instagram de Falcao, Juan Felipe Cadavid y Daniel Pérez

Desde que en la prensa aseguraron que supuestamente uno de los dirigentes del 'embajador' está charlando con 'el Tigre', empezó a discutirse si el momento de su vuelta al FPC está cerca. Sin embargo, Juan Felipe Cadavid y Daniel Pérez descartaron llegada de Falcao a Millonarios en 2021.

Y como ellos, en algún momento, fueron cercanos al goleador de 'la Tricolor' (Cadavid en la infancia y Pérez cuando 'el Tigre' estuvo en River Plate), sus palabras hay que tenerlas en cuenta.


Video: ¿Por qué Juan Felipe Cadavid y Daniel Pérez descartaron llegada de Falcao a Millonarios?

El 26 de enero de 2021, durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, Cadavid, quien entrenaba con 'el Tigre' cuando eran niños en la escuela Fair Play, dijo qué no ve a 'el Tigre' llegando al 'embajador'. Para hacerlo recodó una charla que tuvo con él cuando era jugador del AS Monaco y, además, reveló que ya le planteó el tema:

"Él se proyectaba, y en sus palabras, dejaba claro que iba a haber un momento en su carrera en el que iba a ser más importante el tema familiar, el de sus hijas y su hijo, que su decisión futbolística.

Entones, si yo me rijo con eso, no veo viable que Falcao llegue a Colombia o a Argentina,  porque de River se habló la semana antepasada. 

Esta mañana lo saludé, hablamos, le puse el tema, no para información, sino para que supiera que en Colombia están hablando mucho del tema Millonarios. 

No me contestó ni que sí, ni que no, seguimos en otro tema y no hablamos de eso. La gente cambia y va moldeando sus pensamientos, pero no sé…"

Pérez, quien compartió en Argentina con Falcao, estuvo de acuerdo con Juan Felipe, aunque dejó claro que todo podría cambiar:

"Estoy 100% de acuerdo con Juan, en este momento no lo veo viable. Tampoco descartemos el tema, porque es diferente que Falcao llegue ahora o que llegue en 2 años, o en un año.

No estoy diciendo nada que no es, porque Falcao ahora, el 7 de febrero, cumple 36 años.

Yo no lo veo en este momento, no sé si más adelante"

Después, Cadavid aseguró que las 2 'ciudades de los amores' de 'el Tigre' también podrían alejarlo de 'Millos', pues no es desconocido el gusto que tiene por Miami y New York:

"Son 2 las ciudades que Falcao adora; Miami, en donde además tiene propiedades, y New York.

Estados Unidos es un país que siempre le ha gustado, mire las vacaciones de Falcao. Generalmente viene a Colombia, está un par de días, porque tiene que arreglar temas comerciales, e inmediatamente se va y pasa unas días largos en Miami o en New York. 

Pero insisto, no es una 'camisa de fuerza'. Seguramente en su momento lo tendrá decidido y, de pronto, le hablan alguna cosa, le ponen otras condiciones y dice; – Venga, ¿por qué no estoy 6 meses ahí y cumplo un sueño? -.

O que Guarín le esté hablando, o que la esposa le diga;  –  Oye, qué rico vivir en tu país -" 

Para concluir, Daniel Pérez hizo énfasis que, cuando Falcao decida jugar en el equipo bogotano, el tema económico no va influir en su decisión. Pues está claro que, sin hacer mayores cálculos, sus salario reduciría mucho:

"No pensemos en el tema económico… Falcao hoy por hoy cobra 2.000 millones de pesos mensuales, ese es el salario, y acá en Colombia no va a ganar ni siquiera la décima parte…

Eso ni pensarlo, pero un deseo u otra cosa, de pronto, puede pasar"


Sí, Juan Felipe Cadavid y Daniel Pérez descartaron llegada de Falcao a Millonarios en 2021, pero no fueron los únicos. Pues el periodista Nelson Enrique Ascencio también dijo, en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, que 'el Tigre' no contemplaría vivir en Colombia por ahora, lo que le cerraría la puerta al 'embajador'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se conocen desde 2005, la 'rompieron' juntos en Porto, en 'LA TRICOLOR' y no descarten un reencuentro en el 'embajador'! "Le dije -bueno 'Tigre', ya es hora de que venga-…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021