Video: Las discutidas palabras de Juan Felipe Cadavid después de que el Gobierno Nacional se pronunciara sobre el regreso del fútbol colombiano

A muchos no les gustó lo que dijo el recocido comentarista y presentador, por lo que no tardaron en opinar al respecto en las redes sociales.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Aunque muchos creían que no iba a ser así, el Gobierno Nacional en los últimos días mostró que facilitará que el FPC se reanude siempre y cuando se cumplan con las precauciones necesarias. Precisamente es tema provocó las discutidas palabras de Juan Felipe Cadavid después de que Iván Duque hablará del fútbol colombiano y su regreso, que también fueron muy criticadas.

Recientemente el Presidente de la República y el ministro del deporte, Ernesto Lucena, hablaron del balompié nacional y mostraron sus intenciones de que vuelva en los próximos meses. Estas declaraciones apuntaron a algunas condiciones que la Dimayor tendrá que cumplir y además explicaron qué es lo que se espera en el país para definir una fecha exacta en la cual retomar las competencias futbolísticas.


Video: Las discutidas palabras de Juan Felipe Cadavid después de que Iván Duque hablará del fútbol colombiano y su regreso

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido periodista opinó sobre la posición del Gobierno Nacional respecto a la reanudación del FPC

"Esto demuestra para los incrédulos, que todos siempre hemos tenido en la cabeza, que esto va es de la mano con el gobierno.

Hace uno o dos programas decíamos: a una sede. Pero el Gobierno sale y dice: no , una sede no.

¿Y qué estamos haciendo nosotros? Porque el presidente lo dijo ahí, hay que ser creativos. Listo seamos creativos, entonces empecemos si el Gobierno no quiere una sede"

Las palabras de Cadavid generaron retumbaron en varios hinchas del fútbol colombiano, quienes además no dudaron en opinar y debatir al respecto:

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez no fue por Twitter y dijo que no piensan en la gente!
"… que debe volver el fútbol o el canal que transmite el fútbol se quiebra… ¿La salud o la plata del canal?"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 9, 2020