Video: Juan Felipe Cadavid ahora trabajará en 'El Vbar' de Caracol Radio

El sorpresivo anuncio se dio en medio de una emisión del programa radial, pero esto despierta otras preguntas.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, RCN Televisión / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Caracol Radio

Desde que se dio las salidas de Pilar Velázquez, en diciembre de 2019, y Julián Capera, en febrero de 2020, empezó a cambiar el equipo del programa radial. Y así como en enero de 2020 se anunció que llegaba Yanjane Meneses, ahora en julio de 2020 se anunció oficialmente que el periodista Juan Felipe Cadavid ahora trabajará en 'El Vbar' de Caracol Radio.

Él se hizo conocido en RCN Radio, Antena 2, RCN Televisión y en los últimos años ha estado trabajando en diferentes programas y transmisiones de Win Sports. Pues ahora ha sido anunciado como fijo en Caracol Radio y esto despierta muchas dudas, ya que las transmisiones y eventos que cubre la emisora se cruzan con las del canal deportivo colombiano.

Además en un momento del periodismo en Colombia no se podía trabajar en RCN Televisión (propietarios de RCN Radio) y al mismo tiempo en Caracol Radio, así ya no sea´n la misma compañía que Caracol Televisión. Pues Cadavid venía haciendo parte del equipo de RCN Televisión y no se sabe si tendrá la posibilidad de trabajar en una emisora que compita a la casa radial del Grupo Ardila Lülle o dejará definitivamente de trabajar en el canal que se dio a conocer para muchos televidentes.


Video: Juan Felipe Cadavid ahora trabajará en 'El Vbar' de Caracol Radio

En la tarde del martes 28 de julio se generó una expectativa por medio de un video en el que aparecía Yanjane Meneses anunciando que iban a oficializar el nombre del nuevo integrante del programa.

Y llegando al final de la emisión del mismo día 28 de julio se dio la bienvenida al aire de parte de Diego Rueda, director del programa y uno de los hombres fuertes en los deportes de la cadena radial:

– Rueda: "Le vamos a dar la bienvenida, él era panelista nuestro, pero ahora hará parte de Caracol Radio; en 'El Vbar' en las transmisiones, en el 'Carrusel'. Entonces se vincula desde mañana y nos alegra mucho, porque es una gran persona, un gran profesional y seguro va a triunfar en esta casa.

Don Juan Felipe Cadavid, bienvenido a Caracol Radio"

+ Cadavid: "¿Diego, qué tal?, un abrazo para usted, para Yanjane y muchísimas gracias por esta `resnetaciión y por invitarme a hacer parte…"

– Rueda: "Juan Felipe, le damos la bienvenida y ya lo esperamos mañana como parte de esta familia"

+ Cadavid:  "Eso es lo más importante, sé que son una familia, que yo he disfrutado ya como oyente, a algunos de ustedes los conozco porque hemos trabajando juntos.

Con Yanjane en RCN, con Diego en Win, con Steven mucho tiempo en Win. Y ahora voy a estar en la casa de ustedes, así que espero llenar las expectativas como persona, como profesional y estoy bien emocionado.

Ustedes saben que hace rato estaba buscando la manera en la que pudiéramos empezar y a partir de mañana estaremos en 'El Vbar', el fin de semana en el carrusel y cuando se disponga en las transmisiones"


Habra que esperar si se oficializa que sigue en RCN Televisión, en Win Sports y en Caracol Radio, pero según se ha sabido, en el canal deportivo está firme con los programas y transmisiones de partidos que no se crucen con los programas de la emisora.

Pero como siempre pasa, en redes sociales llegaron una gran cantidad de comentarios, tanto a favor como e contra al saber que Juan Felipe Cadavid ahora trabajará en 'El Vbar' de Caracol Radio:

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Tiene mucha razón porque directivos pidieron un adelanto desde 2019!
"Si yo fuera presidente de Win Sports, no hubiera dado un peso… son una vergüenza… ¿Qué hicieron toda esa plata?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020