Video: Molestias entre Juan David Pérez y Jorge Luis Pinto en Nacional VS Millonarios, por Fecha 9 de liga Águila 2-2019

Los 2 fueron protagonistas del partido que terminó empatando el equipo azul en casa del 'verdolaga'.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla

En la noche del domingo 1 de septiembre el jugador fue el autor del gol con el que los azules se fueron adelante en el marcador, pero también hubo varios momentos que tuvieron su protagonismo y no fue por cosas tan positivas. Pues para todos los que vieron el partido fue evidente que hubo momentos de tensión entre Juan David Pérez y Jorge Luis Pinto en Nacional VS Millonarios y así lo hicieron ver.

El carácter del jugador de 28 años siempre ha sido fuerte, asimismo pasa con el experimentado técnico, por eso no es extraño que pase. Pero sí fue raro verlo a mitad de tiempo y que se reflejara con la sustitución que se dio promediando el segundo tiempo.


Video: Las molestias entre Juan David Pérez y Jorge Luis Pinto en Nacional VS Millonarios

Pérez fue titular, marcó el gol de los 'embajadores' a los 16 minutos, protagonizó jugadas de peligro y al final del primer tiempo tuvo una fuerte conversación con el DT.

Y en el segundo tiempo tuvo la más clara para aumentar el marcador, pero por la expulsión de Jhon Duque Pinto tuvo que sacrificar a un jugador para no perder el medio campo y decidió darle ingreso a Stiven Vega por el mismo Juan David, lo que lo llevó a molestarse aún más.

Incluso el médico de Millonarios, Gilberto Arenas, intentó darle la mano cuando el jugador pasaba frente al banco y recibió una respuesta grosera y que se vio en televisión. El único que lo pudo calmar fue David Macalister Silva, quien había salido lesionado y se sentó al lado del jugador Montelíbano (Córdoba) para que bajaran los ánimos.


Pues en redes sociales los aficionados no dejaron pasar lo que se vio de Juan David Pérez y Jorge Luis Pinto en Nacional VS Millonarios y obviamente lo dejaron saber, tanto por el cambio que hizo el DT, como por las opciones desperdiciadas por el atacante.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un partidazo se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín!
Dejaron escapar la oportunidad de ser líderes…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019