Video: Juan Daniel Roa y su esposa denunciaron estafa de la que fueron víctimas

Se conocieron detalles sobre la inesperada forma en que quisieron aprovecharse del bogotano.

Tomado del Instagram de Ángela Gordo

En la noche del 4 de septiembre la actual pareja del jugador del Deportivo Cali reveló que quisieron estafarlos con una modalidad que pudo poner en riesgo su matrimonio. Pero lo que más llamó la atención no fue que Juan Daniel Roa y su esposa denunciaron estafa de la que fueron víctimas, sino que, según sus declaraciones, habrían más futbolistas que sufrieron lo mismo.


Video: Juan Daniel Roa y su esposa denunciaron estafa de la que fueron víctimas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Gordo, pareja del bogotano, denunció que junto a él fueron estafados a través de dicha red social. La estafa consistió en que crearon chats falsos que 'probaban' una supuesta infidelidad del jugador del Cali, para después amenazarlo con hacerlas públicas si no entregaba dinero.

El problema no acabó con eso, pues según Ángela los estafadores llegaron a intervenir los teléfonos celulares de ambos. Además, ella aseguró que la situación ya es conocida por la Policía Nacional y entregó más detalles en un corto mensaje que acompañó el extenso video con el que explicó a fondo el problema:

"Denuncia pública, fuimos víctimas de una estafa.

¡Hola! Hoy mi esposo Juan Daniel Roa  y yo hacemos pública esta denuncia, fuimos víctimas de 'Chat Spoorfing' una modalidad que usan con futbolistas, cantantes y gente del medio.

Vamos a dar con el o la responsable de esta estafa, ya que existe la posibilidad de que hayan sido contratados por alguien que se ha dedicado a querer hacernos daño. Y sobre todo a intentar dañar a toda costa nuestro hogar y nuestra imagen.

¡Hoy decidimos hacerlo público porque están agregando a nuestros familiares, seguidores y amigos para seguir su show y buscar que les demos plata!

¡¡¡Ya basta!!! Ayédennos a denunciar una de tantas cuentas como esta @jugadorazos20, que crean y luego cambian el nombre por otro para continuar el show y la estafa.

También crean una nueva usando también la imagen de Verónica Bravo, una mujer que ya interpuso también denuncia porque están usando su imagen para estafar y hasta amenazar de muerte. ¡Como a nosotros !

¡Tenemos que dar con este delincuente, Fiscalía.

Dios es fiel"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dice que no le importan los problemas que esto le cause! ¿Conocen un caso de los que habla el jugador de Millonarios!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020