Video: Aclaración de Juan Cruz Real sobre supuesta rebeldía de jugadores de América

El entrenador aprovechó una entrevista para referirse a la situación de tres integrantes de la plantilla.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Carlos Sierra, Juan pablo Segovia y Juan David Pérez

Desde que el entrenador argentino llegó al 'escarlata' tomó decisiones que perjudicaron a algunos futbolistas, pero beneficiaron a otros, y eso habría provocado que tres de ellos 'estallaran'. Sin embargo, lo que dijo Juan Cruz Real sobre supuesta rebeldía de jugadores de América aclaró los rumores y sirvió para dar algunas explicaciones. 

Aunque nunca hubo una información oficial que lo confirmara, en redes sociales se dijo que Juan David Pérez, Carlos Sierra y Juan Pablo Segovia se declararon en rebeldía porque no están a gusto con el papel que tienen dentro del equipo caleño. Todo se debe a que con Cruz Real ellos han estado prácticamente 'borrados', sobre todo, Sierra y Pérez, por lo que ya se dice que tendrán nuevo equipo en 2021.


Video: Lo que dijo Juan Cruz Real sobre supuesta rebeldía de jugadores de América 

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia', al DT argentino le preguntaron si es cierto que Pérez, Sierra y Segovia entraron en rebeldía. A lo que respondió indicando que, si ellos no juegan, es únicamente por decisión técnica y no por algo personal:

"No, no es así.

Ellos entrenan todos los días con los compañeros, son buenos profesionales, están dentro del plantel y las decisiones que nosotros hayamos tomado tienen que ver exclusivamente con lo técnico táctico.

No tienen que ver con otra cosa y, aclaro una vez más, son buenos profesionales que se entrenan muy bien"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y le preguntaron puntualmente por Duván Vergara!
"La meta es pelear por el campeonato e ir por el campeonato…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de diciembre de 2020