Video: Juan Cruz Real reveló los delanteros que necesitaría América para 2021

En una entrevista al DT le preguntaron por tres atacantes de renombre y él no evitó relacionarlos con el presente del equipo caleño.

Tomado del Instagram de Once Caldas, Hugo Rodallega, América y Steven Mendoza

Aunque el 'escarlata' es el actual campeón del FPC, es uno de los equipos que menos se ha reforzado para el inicio de las competencias en 2021, y eso que lo han vinculado con diferentes jugadores de renombre. Precisamente discutiendo al respecto, el DT Juan Cruz Real reveló los delanteros que necesitaría América para 2021, y son nombres 'pesados', por lo menos para el estándar del balompié nacional.


Video: Juan Cruz Real reveló los delanteros que necesitaría América para 2021 

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', al DT del 'escarlata' le preguntaron por tres experimentados atacantes que se han sido vinculados, por la prensa o por 'coqueteos' de ellos mismos, con el club… Dayro Moreno, Steven Mendoza y Hugo Rodallega. Y, aunque está claro que solo Moreno podría ser un eventual fichaje, ya que los otros dos están vigentes en el fútbol europeo y parecen lejanos, el entrenador le tiro una indirecta a los directivos asegurando que necesita a dos de ellos:

"Sí, hay dos de ellos que serían necesarios, pero igual no les voy a revelar el nombre.

Porque obviamente no corresponde, son jugadores que están afuera del club, entonces eso es algo que manejamos internamente y por respeto a los futbolistas y al club voy a ser muy cauto.

Pero en los tres casos son jugadores que tiene recorrido, pero es como todo, hay jugadores que encajan más que otros.

Nosotros tenemos que pensar, no solamente en el nombre que puedan tener, sino en que nos puedan aportar a nosotros desde el modelo de juego"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fue campeón con el 'escarlata' en 2019 y algunos hinchas dicen que sería bueno traerlo de vuelta! ¿Creen que sería un buen fichaje para la Copa Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021