Video: Juan Cruz Real cumple promesa por el título de América en Liga BetPlay 2020

El argentino tiene palabra y lo demuestra al hacer este gran esfuerzo, después de sus vacaciones.

Cortesía, Google / Cortesía, twitter / Cortesía, América / Cortesía Dimayor

Cuando se terminó la final de la Liga BetPlay 2020 y se dio la celebración de los jugadores del 'escarlata' en El campín, empezaron a conocerse las cosas que había prometido el DT en caso de poder quedarse con 'la estrella de diciembre'. Y así como ya se pinto el pelo de rojo, ahora Juan Cruz Real cumple promesa por el título de América que implicaba un largo recorrido a pie entre 2 sitios que significaron mucho para su consagración.

El mismo DT afirmó que "cuando pudiera" iba a hacer el recorrido entre el Estadio Pascual Guerrero de Cali y la basílica del Señor de los Milagros de Buga. O sea que tenía que caminar un poco más de 70 de kilómetros entre el estadio en el que su equipo hizo como local y el sitio en el que tantas veces se encomendó a su fe y creencia.


Video: Juan Cruz Real cumple promesa por el título de América caminando desde Cali hasta Buga

Hay que decir que hay un par de rutas para llegar de punto a punto, entonces no se puede dar un número exacto de kilómetros que recorrió, pero se tiene un estimado de gastar entre 14 y 15 horas. Y en redes sociales han compartido las imágenes del recorrido del gaucho en busca de cumplir su palabra.

Incluso la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, destacó el hecho en sus redes:


Por fortuna en las imágenes en las que se ve que Juan Cruz Real cumple promesa por el título de América, no se ve gente o concentraciones de hinchas, teniendo en cuenta que la pandmeia del COVID-19 tiene en alerta al país y a la zona del Valle del Cauca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece gracioso, pero fue por un supuesto caso de racismo en la cancha!
"¡Venga, presidente y hablamos aquí! A mí no me va a venir a gritar. A mí me respeta…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021