Video: Juan Cruz Real ahora trabajará en Win Sports para el programa 'Lo Mejor de la Fecha'... Segundo trabajo en medios

A pesar de su 'no tan buena experiencia' en el 'escarlata', el entrenador quedó amañado por estas tierras.

Cortesía / Cortesía, América / Cortesía, Win Sports

El entrenador argentino, a pesar de las críticas por su etapa en América de cali, se quedó en el país y se ha adaptado muy bien a los medios deportivos de Colombia. Y así como el pasado 5 de junio de 2021 se unió la programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la noche del viernes 11 se ha sabido que Juan Cruz Real ahora trabajará en Win Sports para el programa 'Lo Mejor de la Fecha'.

Y es que con la llegada de la Eurocopa 2020, la Copa América Brasil 2021 y las finales de la Liga BetPlay 1-2021, hay trabajo de sobra y parece que los entrenadores sin trabajo son muy 'apetecidos' para los programas deportivos de radio y televisión. Algo que hace unos años era solo para algunos pocos, pero poco a poco se ha vuelto más común. Aunque en este caso hay que recordar que el mencionado programa del canal deportivo colombiano contaba con John Mario Ramírez y el bogotano empezó a dirigir a Patriotas y dejó su espacio para otro colega.


Video: Se confirma que Juan Cruz Real ahora trabajará en Win Sports, ya hubo bienvenida y agradecimiento

Justo para empezar el ciclo de las 2 competencias internacionales de selecciones de Europa y Sudamérica, se presentó al DT en el programa, pero él mismo se encargó de hacer el anuncio horas antes, por medio de su cuenta de Twitter y dando 'la primicia':

"Ya en Bogota….preparándonos para empezar la participación en el programa de esta noche #LOMEJORDELAFECHA por @winsportstv.

Muy agradecido al canal por la invitación como parte del equipo de análisis"

Y ya al aire le dieron la bienvenida y se notó un poco nervioso y corto de palabras, tal vez no fue lo mismo incursionar en la radio que esta vez en vivo y en televisión:

"Un gusto estar con ustedes. Y bueno, nada, contento de estar acá.

Esperemos estar a la altura y aportar en lo que podamos"

Y ya un rato después de estar al aire, el DT, que salió de América apenas finalizando el mes de abril de 2021, agradeció en su perfil de Twitter:

"Muchas gracias por el recibimiento a todo el equipo!!"

 

Hay que esperar la reacción de los hinchas 'americanos' al ver que Juan Cruz Real ahora trabajará en Win Sports para el programa 'Lo Mejor de la Fecha', y aunque por ahora no hablará del club, ya empezó haciéndolo de jugadores del plantel 'escarlata' como Santiago Moreno:

"Tengo que tratar de ser un poquito imparcial, porque en este caso, por lo que he vivido con Santiago y su proceso en este último año. Indudablemente que todo lo que pueda decir de él, es bueno.

Es un jugador que, en el caso nuestro, jugó mucho por banda derecha, pero que es muy versátil; puede jugar por banda izquierda, por el eje central del campo. A mí, honestamente, siendo imparcial, queriéndolo tanto, como lo quiero a él, me parece que todavía le falta un tiempo más de maduración para poder jugar en un nivel internacional, con un alto nivel de rendimiento.

Pero no tengo duda de que va en camino a ser uno de los grandes jugadores que tenga Colombia en los próximos años por venir"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Es extranjero y llega al canal colombiano tras muchos años trabajando en DirecTV Sports Latinoamérica! ¿Debieron buscar a otro colombiano?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021