Video: Juan Carlos Pereira tocó trofeo antes de Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021

Una vez más las supersticiones, cábalas y creencias futboleras se activaron al ver esta imagen.

Cortesía, Win Sports + / Cortesía, Dimayor

Aunque hemos tenido ejemplos comos los del portero Marcelo Groe con Gremio y Gabigol con Flamengo, tocando la Copa Libertadores antes de sus respectivas finales y las ganaron, todavía hay muchos aficionados y futboleros que creen que eso da mala suerte. Y como en las imágenes se vio que Juan Carlos Pereira tocó trofeo antes de Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021, pues las reacciones no tardaron en llegar.

 

Como si fuera una escena repetida en el Estadio El Campín de Bogotá, en la final de la Liga BetPlay 2020 hubo algo igual entre Santa Fe y América, pero en esa oportunidad Leandro castellanos tocó el premio por los 'santafereños' y Duván Vergara' lo tocó por los 'americanos. Y al final el global quedó 3 por 2 a favor de los caleños y por eso celebraron en la capital.


Video: Juan Carlos Pereira tocó trofeo antes de Millonarios VS Tolima por la final

El volante fue gran protagonista en la ida jugada en Ibagué, ya que fue suplente, pero ingresó en el complemento cuando su equipo estaba perdiendo y con un jugador menor, pero en el minuto final se atrevió a cobrar el penal que dio el empate 1 por 1. Muchos lo elogiaron por ese gesto de valentía y personalidad, pero en la tarde del domingo 20 de junio, al ver lo que hizo, muchos lo señalaron como si realmente eso pesara en el resultado.

Simplemente parece algo de creencia que un tema que pueda cambiar la situación deportiva en el campo, pero ante la imagen en la que se ve que Juan Carlos Pereira tocó trofeo antes de Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021, los comentarios se multiplicaron a favor y en contra:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal los que aparecieron en los hoteles?
Lastimosamente hubo poco distanciamiento y pocas medidas para evitar contagios de COVID-19…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021