Video: Respuesta de Juan Carlos Pereira a Fabián Sambueza por palabras sobre gol de Millonarios contra Junior en la semifinal de Liga BetPlay 1-2021

El volante del equipo bogotano utilizó sus redes sociales para mandarle un indirecta a su colega.

Tomado del Instagram del Junior y de Juan Carlos Pereira

La victoria 3-2 del 'tiburón' contra el 'embajador' dejó al serie, que definirá a uno de los finalistas de la primera división del FPC, abierta y seguramente la vuelta va a estar bastante 'caliente'. Por lo menos eso puede esperarse tras la respuesta de Juan Carlos Pereira a Fabián Sambueza por palabras sobre gol de Millonarios contra Junior en la semifinal de Liga BetPlay 1-2021.


Video: ¿Qué le respondió Juan Carlos Pereira a Fabián Sambueza por palabras sobre gol de Millonarios contra Junior?

En la rueda de prensa posterior al partido, el volante argentino analizó lo ocurrido durante los 90 minutos y, cuando habló de lo ocurrido en el segundo tiempo, causó polémica. Y no es para menos porque aseguró que el 'embajador' logró anotar gracias a rebotes y a la suerte:

"Creo que la idea era darle participación a los laterales, tenemos dos laterales con muy buen pie, se asocian bien, juegan bien a la pelota y a nosotros, los que jugamos arriba, nos ayuda un montón.

Así que la idea era partir de afuera para adentro para, en mi caso, ganar espacio y tratar de tener un poco más de toque de balón.

Eso nos llena de confianza y por momentos se hizo muy bien. 

En el segundo tiempo tiramos un poquito más de pelotazos, perdimos esas sociedades, nos costó y nos desesperamos por un gol que nos hizo Millonarios en una serie de rebotes que tuvieron fortuna.

Lo importante es que nos vamos con el marcador arriba, así que ganar es ganar y  tenemos la ventaja"

*Ver a partir del minuto 1:35

Las palabras de Sambueza no tardaron en dar de qué hablar y, en la tarde del 11 de junio, Juan Carlos Pereira utilizó su cuenta oficial de Twitter para responderle. Y lo hizo con unas palabras bastante retadoras, ya que aseguró que el 13 de junio, cuando se dispute el partido de vuelta en El Campín de Bogotá, van a verse:

"2 cosas.

1- Gracias a todos los que me han enviado un mensaje de apoyo.

2- ¿Fue suerte?..  Acá nos vemos el domingo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al DT 'no le tembló la voz' para hablarle a Macalister, Llinás, Murillo, Vega y García!
Estaban advertidos de lo que iba a hacer Junior y no cumplieron…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021