Video: ¿Por qué Juan Carlos Osorio viajó a Inglaterra después de Nacional VS Medellín por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

Aunque no se había anunciado antes, el asistente técnico del club 'verdolaga' fue el encargado de dar detalles del caso.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Nacional

En la tarde del pasado sábado 29 de febrero se llevó a cabo el 'clásico paisa', por la fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2020, que terminó con empate 1 por 1. Y en medio de la rueda de prensa Pompilio Páez informó que Juan Carlos Osorio viajó a Inglaterra después de Nacional VS Medellín, por eso dejó esperando a los periodistas e hinchas para conocer sus explicaciones del encuentro.

Ya en el mes de octubre de 2019 el mismo entrenador risaraldense había viajado a territorio británico por varias semanas para continuar su preparación académica y seguir adelante el proceso de licenciamiento como DT. Pues parece que esta vez el viaje será por mucho menos tiempo y así lo dio a conocer su asistente.


Video: ¿Por qué Juan Carlos Osorio viajó a Inglaterra después de Nacional VS Medellín?

Para sorpresa de los presentes en la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot, Pompilio Páez abrió la rueda de prensa ofreciendo disculpas por la ausencia de 'su jefe':

"Disculpar al profesor Osorio, en este momento va rumbo al aeropuerto, tiene vuelo a las 9 y media de la noche a Inglaterra, a su licencia.

En el transcurso de la semana estará regresando para lo que tiene que ver del partido contra Santa Fe. Entonces no tenía tiempo de venir a esta rueda de prensa, porque como ustedes saben, hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto"


Aún no se ha confirmado la fecha de su regreso, pero según Páez, estará ya para dirigir el juego contra Santa Fe en Bogotá, por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y preciso no había VAR en este partido! ¿Considera que fue un mal arbitraje?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020