Video: Juan Carlos Osorio propuso a Jarlan Barrera para selección Colombia, otra vez

El DT fue directo y habló de las capacidades técnicas del jugador samario.

Cortesía Instagram Oficial de Atlético Nacional

El mediocampista de los verdolaga pasa por un excelente momento en su carrera futbolística y luego de sus últimas actuaciones, muchos se preguntan por qué no lo han tenido en cuenta para una convocatoria de 'la Tricolor'. Pues ahora no solo hablaron los hinchas o los periodistas, el mismo Juan Carlos Osorio propuso a Jarlan Barrera para selección Colombia y habló del nivel en que se encuentra.

El entrenador ya se había referido a este tema el 15 de agosto de 2019, afirmando que su nivel daba para estar entre los convocados de Carlos Queiroz. Sin embargo el DT no ha contado con el futbolista y teniendo en cuenta las características técnicas del jugador, el jugador no tendría cabida en el nuevo planteamiento que quiere implementar el técnico del combinado nacional porque es casi un 'volante 10'.


Video: Juan Carlos Osorio propuso a Jarlan Barrera para selección Colombia ¿Qué dijo?

Así lo dio a conocer en la rueda de prensa previa al partido contra Junior de Barranquilla, destacando las cualidades del volante del equipo 'verde' de Antioquia:

"Yo creo que es el jugador resolutivo en el fútbol colombiano más importante del momento. Tiene todos los méritos para estar en selección, pero esa es mi humilde opinión. A Jarlan hay que protegerlo al igual que hay que proteger a los extremos, porque no hay jugadores tan influyentes en el juego como él, sin demeritar el resto.

Pero dentro de un equipo siempre hay funciones y dentro de esas funciones Jarlan en el último tercio y la influencia que tiene en el juego es de muy pocos, no solamente en Nacional sino en el fútbol colombiano.

Estamos muy contentos con él porque aparte de todo lo que dije anteriormente se gana el respeto y el cariño de sus compañeros por su determinación, por tirarse, por tratar al momento de perder la pelota, recuperarla. Es muy genuino en el esfuerzo, yo creo que sobre el tiempo se va a merecer un puesto en el fútbol internacional"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas pueden quedarse sin fútbol por esta grave situación!
¿Qué tal la unión de los protagonistas en contra de la situación?

Posted by Comutricolor on Friday, October 4, 2019