Video: Defensa de Juan Carlos Osorio por llegada de Gustavo Torres a Nacional para 2020

El director técnico fue claro y contundente con el mensaje que envió a los medios y aficionados.

Cortesía Twitter oficial Nacional// Archivo EFE

Muchos hinchas 'verdolagas' criticaron al DT risaraldense por traer nuevamente al jugador, después de que no dejara una buena imagen en el club.  Y aunque todavía hay diferencias por su fichaje, las palabras de Juan Carlos Osorio por llegada de Gustavo Torres a Nacional para el año 2020 reflejan que el mismo DT quiere que le den una oportunidad.

El nacido en La Cumbre (Valle del Cauca), fue entrevistado por la periodista Pilar Velásquez y señaló que viene con más madurez al equipo paisa. Además ofreció disculpas por su comportamiento en el pasado y pidió a la afición apoyar al equipo en esta nueva temporada.


Video: Reflexión de Juan Carlos Osorio por llegada de Gustavo Torres a Nacional para 2020

Y de la mano de las palabras del mismo jugador, en la presentación de los jugadores que se dio en la mañana del martes 7 de enero, el estratega 'verdolaga' dio una importante reflexión acerca del regreso del delantero al club:

"Considero que Gustavo, al igual que cualquiera de los presentes merece como ser humano y compatriota nuestro, una segunda oportunidad. Como diría el Doctor Miguel Ángel Ruiz, no es nada personal, nada de asumir. Es de creer en las personas, en los seres humanos y en su condición de atleta.

Yo creo que si él entiende y asume esa responsabilidad de someterse a la disciplina, al código de reglamento interno que hay de los jugadores, creo que tiene todas las condiciones para ser muy influyente. Y con el pasar de los partidos, ojalá con goles y buenas actuaciones, va a revertir esa opinión de muchos.

De pronto se pasó, como yo lo hice una vez, se pasó con un gesto, una acción, una palabra y obviamente debe asumir las consecuencias de esos comportamientos. Pero no implica que haya que borrarlo o que no tenga una segunda oportunidad"


Habrá que ver cómo toman estas palabras los hinchas de Nacional, ya que su fichaje no termina de convencer. También habrá que esperar si lo que prometió Torres lo cumpla y esta vez venga con intenciones de cambiar y aportar al equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Respuestas para los hinchas azules que quedaron molestos!
¿No los querían? ¿No lo intentaron? ¿Se querían ir? ¿Fue mejor la oferta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020