Video: Juan Carlos Osorio ofreció disculpas a los periodistas que irrespetó en rueda de prensa después de Nacional VS Junior

El entrenador reconoció que no fue nada buena su reacción con los comunicadores.

Cortesía Facebook oficial Atlético Nacional

Después del empate en el Atanasio Girardot entre Nacional y Junior, las declaraciones del estratega de los 'verdolagas' dejó mucho para pensar, ya que se mostró por su actitud con los periodistas. Y luego de recibir muchas críticas por lo ocurrido, Juan Carlos Osorio ofreció disculpas a los periodistas que irrespetó en rueda de prensa, hecho que generó tantas reacciones.

En la atención a medios del domingo 17 de noviembre se vio al DT con mala disposición hacia las preguntas que le realizaban los diferentes medios. Aunque respondió, no dejaba acabar de formular los interrogantes y sus respuestas eran cortas, también mostró un tono de voz bastante fuerte e incluso algunos periodistas le pidieron que dejara terminar de repsonder.


Video: Juan Carlos Osorio ofreció disculpas a los periodistas que irrespetó en rueda de prensa d

Pues pasados un par de días y en una nueva intervención, en la mañana del 19 de noviembre, se le notó calmado y justo antes de que iniciaran con las preguntas el DT reconoció su error:

"Por voluntad propia quiero ofrecerle a todos los que estuvieron presentes en la última rueda de prensa mis más sinceras disculpas.

Creo que fui inoportuno, imprudente, precipitado y altanero. La verdad estaba muy ofuscado por lo que aconteció durante el juego, pero me responsabilizo de mis actos y haré todo lo posible para que no vuelva a acontecer"

Y cuando un periodista le hizo un cuestionamiento sobre el juego del equipo, le reconoció que no lo había dejado terminar la pregunta aquel día:

"A usted, personalmente, mis disculpas, porque recuerdo que en la última rueda de prensa no alcanzó a formular su pregunta"


Los periodistas aceptaron las excusas presentadas por el entrenador, el cual señaló también que le molestó la actuación del equipo y volvió a remarcar la importancia de mejorar la eficacia en el último tercio de la cancha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo por la denuncia del presidente de Cortuluá, el de Tigres también quiere saber la verdad!
"… tal como hacen en Estados Unidos con el FBI…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019