Video: Juan Carlos Osorio no cree que Nacional tenga ventaja por ser el primer equipo en iniciar entrenamientos

El experimentado DT se refirió a la reanudación de las trabajos en campo y lo que esto podría ayudarle al 'verde de la montaña'.

Tomado del Twitter de Nacional

A mediados de julio de 2020 y e medio del COVID-19, el 'verdolaga' se convirtió en el primer club del FPC en recibir las aprobación de Dimayor para reanudar las prácticas, situación que para muchos le otorgó un 'plus' de cara al regreso de las competencias. Sin embargoJuan Carlos Osorio no cree que Nacional tenga ventaja por iniciar entrenamientos antes que los demás equipos del país y además explicó sus razones.

Ya se cumplieron varias semanas desde que los equipos del fútbol colombiano empezaron los trabajos de campo, pero hasta ahora solo se han hecho ejercicios individuales con cada jugar para así evitar el contacto. A pesar de esto, ahora que todo apunta a que el FPC volverá a jugarse en septiembre, los ejercicios grupales estarían por empezar y así los equipos empezarán se pondrán a punto para competir en plenitud.


Video: Juan Carlos Osorio no cree que Nacional tenga ventaja por iniciar entrenamientos antes que los demás equipos del país

En una entrevista con el departamento de comunicaciones del 'verdolaga', que fue compartida por el canal de Youtube de 'Nacional es Pasión', el DT risaraldense le respondió a los que aseguran que su equipo sacó ventaja de ser el primero en empezar las prácticas:

"Yo no creo que le estemos sacando ventaja a nadie, me parece que todos los equipos de alguna manera hemos venido entrenando, unos de pronto respetando el protocolo más que otros. 

Pero reitero, a no ser que alguien se arriesgue a entrenar de la manera en que lo veníamos haciendo antes de la pandemia con libertad absoluta al contacto, creería que si no es así es imposible sacarle ventaja a otros equipos.  

Creo que lo que estamos haciendo lo deben estar haciendo en muchos clubes y nos debe ubicar en un mismo plano a todos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El colombiano ya jugó y sigue entrenando con el Genk!
¿Qué dirán los aficionados 'verdolagas'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020