Video: Juan Carlos Osorio explicó por qué Hugo Rodallega no llegó a América

El entrenador entregó algunos detalles de lo que impidió que el equipo caleño fichara al delantero de 35 años.

Tomado del Instagram de América y de Hugo Rodallega

Desde que el delantero vallecaucano confirmó que no jugará en el 'escarlata' porque no está en los planes del club, quedó claro que el DT risaraldense no lo contempla para el proyecto deportivo que encabeza y por eso había incertidumbre porque 'rompiera el silencio'. Y por fin lo hizo, pues Juan Carlos Osorio explicó por qué Hugo Rodallega no llegó a América y así acabó con las dudas de los hinchas, quienes llegaron a ilusionarse con la posibilidad de que él hiciera dupla en ataque con Adrián Ramos.


Video: Osorio explicó por qué Hugo Rodallega no llegó a América, ¿qué dijo? 

El 12 de julio de 2021 el DT risaraldense dio una entrevista al programa 'De Fútbol se Habla Así' del canal DirecTv Sports, en la cual le preguntaron directamente qué pasó con 'Hugol' y por qué el 'escarlata' no contrató. Y su respuesta, además de concluyente, sorprendió porque reveló que otros delanteros experimentados lo buscaron y, además, habló de quien él cree que tiene el potencial para ser "el nuevo Duván Zapata":

"Hugo… Creo que es un muy buen jugador, pero, al igual que otro que me contacto, que admiro profundamente y lo tengo que llamar mañana para agradecerle por haberme llamado, le dije -lo tengo que pensar muy bien -.  

Ayer otro nuevo también llamó a lo mismo, a querer llegar acá a rematar su carrera deportiva. 

A mí me parece, primero, que los muchachos colombianos, y eso es por lo jugadores  de los que yo estoy hablando, tienen derecho, porque estamos en una democracia, a pensar que pueden venir acá.

Pero a mí me corresponde darle continuidad a lo que hay o a los jugadores que están, en este caso, a Adrián Ramos.

Y en esa posición hablé de Gustavo Torres, 25 años, y tenemos a Carlos Manuel Cortés Barreiro, que es Sub-20, selección Colombia y que creemos que tiene el potencial de ser el próximo Duván Zapata. 

Y a otro muchacho, Mateo Ortiz, de 18 años. Entonces no podemos, no podemos tener más jugadores en esa posición" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo anunciaron como exjugador de 'LA TRICOLOR' y máximo goleador en Turquía!
¿Un equipo de media tabla en vez del América?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 8 de julio de 2021