Video: Expulsión de Juan Carlos Osorio en Nacional VS Santa Fe por Copa Águila 2019 (3-0)

Infortunadamente el balance tan positivo del 'verdolaga' se verá afectado por la fea reacción del entrenador.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla Twitter

El partido de ida de los octavos de final de esta competencia se disputó en el Atanasio Girardot y tuvo una evidente superioridad en el campo del local. Sin embargo, dejando de lado lo estrictamente futbolístico, la roja a Juan Carlos Osorio en Nacional VS Santa Fe por Copa Águila 2019 se llvó gran atención de la afición y seguramente le traerá una fuerte sanción.

El técnico reaccionó de mala forma a la expulsión de un jugador del 'verdolaga' y aparte de llevarse la tarjeta roja directa, siendo el primero en la historia del fútbol colombiano, agredió al árbitro Jhon Hinestroza y dejó la condenable escena para el recuerdo.


Video: La fea expulsión de Osorio en Nacional VS Santa Fe por Copa Águila 2019

El partido empezó siendo favorable para Nacional y a los 11 minutos se dio el penal en contra de Santa Fe por la falta del portero Leandro Castellanos y que fue bien cobrado por Hernán Barcos para poner el 1 por 0. A los 28 el mismo Barcos tomó un rebote que quedó en el área, después de que el balón golpeara en el travesaño, y remató cuando Castellanos estaba adentro del arco sin poder evitar que el balón traspasara la línea de gol.

Y aunque la ventaja tranquilizaba a los paisas, la doble amarilla a Juan David Cabal a los 37 minutos llevó a la furia a Osorio y en ese momento se dio la protesta, expulsión y posterior falta de respeto a la máxima autoridad en el campo.

A pesar de tener un jugador menos, Nacional aumentó la diferencia en el complemento con otro penal, esta vez de Federico Arbeláez sobre Daniel Muñoz que el juez sancionó justamente para que Jarlan Barrera cobrara y pusiera el 3 por 0 final.


Y aparte de la victoria 'verdolaga', la roja y la reacción de Osorio en Nacional VS Santa Fe por Copa Águila 2019 generó que el técnico risaraldense fuera tendencia en redes y la mayoría condenando su acto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dieron a conocer las explicaciones del jugador a las autoridades del FPC!
¿Cree que es justo lo que definieron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019