Video: Juan Carlos Osorio confirmó que Carlos Cuesta podría salir de Nacional, pero pronto anunciarían un refuerzo

El risaraldense ya está conformando el equipo con el que afrontará su segunda etapa en el 'verde de la montaña'.

Archivo EFE

La plantilla 'verdolaga' está sufriendo sus primeras altas y bajas para la próxima edición de la Liga Águila y el entrenador ya se encargó de anticipar una de estas. En esta oportunidad Juan Carlos Osorio confirmó que Carlos Cuesta podría salir de Nacional, pero todo indicaría que en pocos días también se anunciaría un fichaje más.

'Tino' Costa y Neyder Moreno llegaron al 'verdolga' días antes del regreso de Osorio a la dirección técnica. Posteriormente, Jarlan Barrera se convirtió en el primer refuerzo del equipo tras la vuelta del experimentado DT y se esperan más en este mercado.


Video: Juan Carlos Osorio confirmó que Carlos Cuesta podría salir de Nacional

El DT risaraldense habló recientemente de algunos cambios que sufrirá la plantilla 'verdolaga' y  anunció lo que pasaría en el futuro del defensor que destacó en el Mundial Sub-20 Polonia 2019 con la selección Colombia:

"Carlos no está con nosotros porque hay una gran posibilidad de que vaya al extranjero, cosa que nos alegraría mucho por él, por Nacional y obviamente por su familia y en lo personal"

#VozVerdolaga | 🎙 ¡Nos encontramos en rueda de prensa con Daniel Bocanegra, Neyder Moreno, Alberto acosta y Juan Carlos Osorio! #SomosLaPasión 🇳🇬

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Tuesday, June 25, 2019

A esta posible baja se suma la llegada del delantero argentino Patricio Cucchi, quien viajaría a Colombia para presentar exámenes y formalizar su vinculación con Nacional y además podría ser presentado en los próximos días. Cabe recordar que él sería el segundo argentino en llegar al equipo en este mercado tras el fichaje de 'Tino' Costa.


Teniendo en cuenta lo dicho por Juan Carlos Osorio, en los próximos días podría confirmarse la salida de Carlos Cuesta. Mientras que el viaje de Patricio Cucchi a Colombia, según lo anunció en sus redes sociales, sería para finalizar su vinculación con el 'verdolaga'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería un golpe duro para el presente y futuro de los p'escarlatas'!
¿Se repiten los casos de Avilés y Lucumí?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019