Video: Palabras de Juan Carlos Osorio a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Nacional por cuadrangulares de liga Águila 2-2019-2

Antes del partido lo elogió, pero también habló de respeto, pues al final del mismo tuvo palabras más fuertes.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Instagram oficial Junior

Una vez más el DT de los 'verdolagas' es protagonista por su declaraciones, más que por el juego de su equipo o lo que plantea en el campo. Pero ahora las palabras de Juan Carlos Osorio a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Nacional. por cuadrangulares semifinales de Liga Águila 2-2019, seguramente generarán más polémicas en el entorno del risaraldense.

Se sabía que iba a ser un partido complicado, ya que parte de ser un clásico del FPC y estar en juego seguir buscando la final, al final del partido del domingo en Medellín, entre los mismos equipos, hubo provocaciones e intercambio de palabras de los jugadores. Pero además, antes del viaje a Barranquilla se dieron las palabras del mismo Osorio sobre 'Teo' en las que lo elogiaba por el juego, pero hablaba de que no le gustaban muchas cosas de su personalidad.


Video: Lo que le dijo Juan Carlos Osorio a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Nacional

Durante el desarrollo del 2 por 0, que pudo ser más largo y que se definió muy temprano con goles del mismo Gutiérrez a los 9 y a los 22 minutos, se vio que el barranquillero jugó un partido especial. En sus gestos, en sus celebraciones, en sus jugadas, en su actitud y en cómo encaró el juego duro de los rivales.

Pero al final él fue quien ganó en el resultado, pero también logró desconcentrar y sacar del partido a los rivales. Que evidentemente tenían en la cabeza lo ocurrido en Medellín unos días atrás, pero nunca pudieron controlar sus emociones para así controlar al rival.

Y tanto fue el protagonismo de 'Teo', que Osorio en rueda de prensa estaba hablando del balance del juego y le mandó muchos 'vainazos' al jugador. Aunque sin decir su nombre, describió todo lo que el atacante hizo:

"Primero que todo, felicitar a don Julio y a su gran equipo, creo que, sobre todo en el primer tiempo, nos superaron. Creo que me equivoqué en la selección del grupo, pensábamos que con un volante distribuidor íbamos a controlarles el tercio medio.

Ellos con un mediapunta, aparte de ser muy buen jugador, un hombre ladino, taimado, que dominó el juego, lo gobernó…

Soy un hombre que respeta mucho a los rivales, pero por encima de todo está el 'Fair play'. No me gusta ni la trampa ni el engaño, me irritan, no soy capaz de ocultarlo.

Repito: Un mediapunta, que aparte de ser un muy buen jugador, es taimado, ladino y a partir de ahí mis jugadores cayeron en otra idea. Ya es un tema para resolver yo, en lo personal, con mis jugadores"


Y después de la rueda de prensa en la que llegaron las palabras de Juan Carlos Osorio a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Nacional, la prensa barranquillera le preguntó al señalado sobre lo que dijo el DT. Pues él solo se limitó a decir:

"Yo estoy feliz y ya, ganó Junior"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugó en el 'verdiblanco' y dio una opinión que ha dado mucho para hablar!
"… vuelven y le meten la mano al Deportivo Cali"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 20, 2019