Video: La crítica de Juan Carlos Osorio a los jugadores de Nacional por el bajo tiempo de juego efectivo en la Liga BetPlay 1-2020

El DT risaraldense apuntó a sus dirigidos a propósito de la polémica por la pérdida de tiempo en la primera división del FPC.

Tomado del Instagram de Nacional

Recientemente la Dimayor reveló que el alarmante promedio de minutos que se disputan en cada partido, por lo que la opinión pública se volcó a intentar entender y  explicar esta situación. Por eso, La crítica de Juan Carlos Osorio a  jugadores de Nacional por el tiempo de juego efectivo bajo en la Liga BetPlay 1-2020 demostró que será difícil cambiar esta estadística.

Para muchos seguidores del FPC los minutos perdidos se deben a la mala costumbre de algunos futbolistas, pues se les acusa de 'quemar' tiempo y condicionar el desarrollo de los encuentros con simulaciones. Por ahora lo único claro es que los clubes grandes del fútbol colombiano son los que menos juegan y que algo se tendrá que hacer para mejorar esto.


Video: La crítica de Juan Carlos Osorio a  jugadores de Nacional por el tiempo de juego efectivo bajo durante la Liga BetPlay 1-2020 

En una rueda de prensa previa al inicio de la fecha 7 de la primera división del FPC, el entrenador 'verdolaga' criticó algunas actitudes de sus dirigidos y no tuvo 'pelos en la lengua' para decirlo:

"El único objetivo y propósito de Nacional, a través de mí, es propender e invitar a la reflexión de que tenemos que jugar más al fútbol, que el tiempo efectivo sea más alto y haya más ocasiones de gol.

En nuestro club se les obliga a los jugadores a cumplir con esa norma, porque también vale la pena aclarar que reconozco que nosotros en Nacional tenemos jugadores que les gusta tirarse, fingir e incitar al árbitro.

Estamos haciendo una tarea muy meticulosa tratando de eliminar eso de nuestro fútbol"

Rueda de prensa 21 de febrero de 2020.
Habla: Juan Carlos Osorio.

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Friday, February 21, 2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Estará tan inconforme con en Nacional por el juego, los árbitros, los jugadores y condiciones del FPC?
"sería un privilegio por todo lo que han logrado a nivel internacional…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020