Video: Respuesta de Juan Carlos Osorio a Álvaro González sobre su opción en selección Colombia

El DT envió un mensaje en el cual dio a entender que el directivo no tuvo razón en lo que dijo.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Captura de pantalla YouTube, Alejandro Pino

El presidente de la Difútbol nunca se ha caracterizado por guardarse sus pensamientos u opiniones, pero lo que dijo sobre el DT risaraldense dejó muchas dudas y polémica. Y ahora que se dio la respuesta de Juan Carlos Osorio a Álvaro González sobre su opción en selección Colombia, queda claro que hay cosas que no se han revelado sobre este tema.

A pesar de que el proceso de Carlos Queiroz ya va varios meses y partidos al frente del equipo nacional, parece que el directivo no está muy conforme con algunos aspectos y temas desde su llegada. Pero haber hablado puntualmente de Osorio puso a la prensa atenta sobre lo que pudo haber pasado entre ellos y por eso esperaban que el DT volviera de su capacitación en Inglaterra para preguntarle sobre el particular.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Lo que le dijo Juan Carlos Osorio a Álvaro González sobre su opción en selección Colombia

En la entrevista que González Alzate le dio al programa 'Carrusel Caracol' el pasado domingo 20 de octubre, dio a entender que el mismo Osorio era responsable de su no llegada a 'la Tricolor':

"Juan Carlos habló más de lo necesario, ¿no?…

Osorio muy bien sabe la verdad de lo que pasó y lo que sucedió… Así es"

Pues en la rueda de prensa del martes 22 de octubre el técnico habló de las palabras del directivo y aumentó las polémicas al afirmar que él siempre ha tenido un deseo de llegar a la selección Colombia, pero la oportunidad no se la dieron otros, o sea los directivos:

"Sobre las declaraciones de 'don Álvaro', yo sé muy claramente qué paso, pero igualmente lo sabe él.

Lo único que puedo decir es que al final lo más importante y en lo único que uno se puede concentrar como profesional es en la preparación.

La oportunidad, por desgracia o por gracia, depende de otras personas y obviamente cada persona tiene sus opiniones, inclinaciones, sus objetivos y sus intereses.

Mi interés es simplemente servirle y darle al fútbol nuestro, a mi país, a mi gente, a mi familia y a la gente que cree en mí. Eso no se lo puede quitar nadie, las oportunidades sí le pertenecen a otras personas"

Pero además, hubo otra pregunta al técnico sobre su capacitación en Inglaterra y lo que había visto del trabajo de Pep Guardiola, y aprovechando la oportunidad volvió a mandarle un mensaje al integrante de la Federación Colombiana de Fútbol:

"Yo creo que entraría a decir demasiado, como dijo cierta persona, entonces prefiero ser más recatado en mis opiniones…"


Pues las palabras de Juan Carlos Osorio a Álvaro González sobre su opción en selección Colombia dejan otra parte de la historia a la espera de saberse y esperamos que en algún momento se conozca la verdad

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo exjugador aceptó que lo ha metido en problemas en el pasado!
"Él es muy amigo de Uribe, pero yo no soy uribista, él sí anda con Uribe"

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019