Video: Juan Carlos López tiene coronavirus, el mismo expresidente de Millonarios lo confesó

Aunque hace varios años pasó por el club 'embajador', no deja de causar impresión esta noticia.

Cortesía, Instagram oficial Juan Carlos López

En medio de esta situación que vive el mundo se refleja que nadie está a salvo, ni tampoco exento de esta pandemia que ha cambiado muchas situaciones y ha llevado a que la gente tenga que resguardarse en sus casas. Y aunque ya no está vinculado al fútbol no pasó inadvertido en este mismo contexto saber que Juan Carlos López tiene coronavirus.

El hombre que estuviera al frente de Millonarios en uno de sus peores momentos, con mayores deudas y casi a punto de desaparecer, ahora está vinculado a la política. En agosto de 2017 fue nombrado como director del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), pero después de la polémica que se generó en medios y opinión general, además de quejas de todo tipo, el exdirectivo decidió no aceptar.


Video: Juan Carlos López tiene coronavirus, ¿lo recuerdan los hinchas azules?

Pero las aspiraciones políticas de López no desaparecieron y siguió vinculado a partidos políticos, tanto que en las elecciones locales de 2019 fue elegido como alcalde de Popayán (Cauca), en donde llevó a cabo la mayor parte de su gestión pública después de dejar la presidencia del club azul capitalino.

Pues ahora volvió a ser noticia a nivel nacional, después de aquel episodio en el Bienestar Familiar, pero por su confesión sobre haber adquirido COVID-19. Así lo dio a conocer en la noche del pasado jueves 19 de marzo por medio de un video, que estuvo acompañado de un texto:

"En un acto de transparencia quiero ser quién les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria…

Buenas noches: Este es un mensaje para contarles que acabo de recibir hace unos minutos los resultados de la prueba de coronavirus que me hice el pasado martes. El resultado dio positivo.

Quiero señalara que unas personas intentan ocultar, a veces, estos resultados. Esa no es una actitud responsable ni seria.

Quiero decirles que todos debemos seguir un ejemplo, al primer síntoma que tengamos, debemos acudir a los centro médicos. Mañana procederé a designar un alcalde encargado, con el cual continuaremos trabajando en la misma línea en la que lo hemos venido haciendo en nuestra queridísima ciudad de Popayán.

Les mando un abrazo y estoy seguro de que vamos a salir adelante"


Para más señales, López estuvo a la cabeza directiva del ‘viejo’ Club Deportivo los Millonarios entre septiembre de 2004 y abril de 2010, pero debido a los problemas económicos, administrativos y deportivos por los nexos con el narcotráfico y la posterior extinción de dominio que llevó al equipo a estar en manos del ‘Chiqui’ y la DNE (Dirección Nacional de Estupefacientes), al final el equipo pasó a ser el nuevo Millonarios Fútbol Club.

Antes de este cambio y nuevo rumbo, los azules estuvieron a punto de desaparecer, a punto de descender y la época oscura de manejos de López y García es recordada como la peor de toda la historia del equipo que hasta ese momento era el ‘más veces campeón’.

Y ahora que se sabe que Juan Carlos López tiene coronavirus, muchos han recordado aquella época de los 'embajadores' u otros también se han enterad de aquella realidad. Lo que alarma a muchos es que estuvo una semana atrás en un evento con el presidente Iván Duque, otros alcaldes y además en medios de comunicación de Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El recuerdo de la final con Santa Fe y una frase que los marcó!
Y el canal hizo un anuncio para los que no pagaron los 29.000 pesos de suscripción…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020