Video: Juan Camilo Ángulo explicó por qué no renovó con América en el 2018

El experimentado lateral aprovechó la ocasión para hacer una invitación a los hinchas de la 'mecha'

Tomado del Twitter del Cali de América

Aunque durante mucho tiempo fue uno de los referentes de los hinchas 'escarlatas', sobre todo por el ascenso después de 5 años en la B, una vez llegó al Cali se convirtió en uno de los jugadores mas atacados por los rojos. Y ahora, un tiempo después de esa transferencia, Juan Camilo Angulo explicó por qué no renovó con América en 2018 y además envió un mensaje de conciliación a su hinchada.

La primera etapa de Angulo en la 'mecha' fue entre 2009 y 2010, año en el que sufrieron el descenso a la segunda división del FPC. En el segundo semestre del 2016 volvió al club vallecaucano y colaboró con la vuelta a la A, desempeñándose de muy buena forma hasta su inesperado y criticado paso al 'azucarero'.


Video: Juan Camilo Angulo explicó por qué no renovó con América

En una entrevista con el periodista Jhon Jairo 'JJ' Miranda, que se dio a través de Instagram, el lateral vallecaucano aclaró las razones que lo llevaron a pasar del 'escarlata' al 'azucarero' a mediados del 2018:

"Se presentaron muchas oportunidades de otros clubes, obviamente mejores propuestas. Al ver que no querían renovarme el contrato, sabiendo que me quedaban seis meses, teniendo la posibilidad de asegurar algo más tomé la decisión.

Al hablar con el presidente y el dueño nunca me manifestaron una renovación, siempre fue esperemos y esperemos… Los clubes ahí esperando a que yo solucionara para saber si seguía o no para poder saber.

En parte América tuvo la potestad para definir mi futuro, pero ellos no quisieron"

Además, Angulo aprovecho la ocasión para enviar un mensaje a los hinchas del América que aún lo critican por su llegada al Cali:

"Esto es fútbol y se vive en paz, nosotros lo futbolistas vamos de un club a otro y no sabemos en dónde vamos a terminar.

El cariño siempre es el mismo, siempre he estado con el mayor respeto hacia ellos, el fútbol se vive en paz siempre porque esto es un juego.

Tanto para la hinchada del América como la del Cali, esto es un juego. Obviamente siempre el hincha quiere ver su equipo ganar, pero hay que vivirlo siempre en paz."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aseguró que e 'escarlata' ya le dejó una marca! ¿Lo imaginan vistiendo la camiseta del 'azucarero'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020